Alegre Jardin

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Alegre Jardin - Critical Jack, White Siberian, Early Skunk x 2.

Bueno gente, después de tanta lectura y aprender de cada uno de los aportes de ustedes, arranque con esta aventura de transformarse en jardinero.

El espacio es de 1 x 1 x 1.6-

La Luz: Para crecimiento arranque con 6 lamparas bajo consumo, estoy muy por debajo de los lumenes requeridos para ese espacio, creo que apenas llego a los 10 mil lumenes.
Son 3 Bc de 43 w (reales) + 3 bc de 27 w.

La tierra la compre en la casa de la maceta, y solo le agregue humus + un poco de perlita.

Para intraccion todavia no tengo nada, y para extraccion, mi viejo se la re jugo y me hizo "la caja del viento", son 2 coolers fan que se instalan directamente a 220.

La semas son 2 Early Skunk de Sensi Seeds + 1 white siberian de Dinafem + 1 Critical Jack tambien de Dinafem

Agrego un par de fotos.

Espero las correcciones.

Creo que le pifie en el tamaño de las macetas y la cantidad de tierra.




Saludos a todos!
Y sigo aprendiendo.



Pd: tengo pendiente meter la intraccion y un fan adentro para darle moviento a las chicas.
Ver el adjunto 201750Ver el adjunto 201751Ver el adjunto 201753Ver el adjunto 201754Ver el adjunto 201756
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas deshollinador!

Los BC son de luz blanca?? Porque si son de luz cálida, como parece en la foto, te servirían para una floración con BC... no para crecimiento.
Buscá por lámaparas BC de 6500K (temperatura del color). Las amarillas son de 2700K.

Lo de las macetas no está mal, lo único es que podrías acercar más la luz a las plantas pero la maceta es medio grande y te lo impide. Pero no es un gran problema, cuando crezcan un poco ya tas del otro lado y te olvidas de eso. Con la ventilación creo estás bien.

A ver si algun otro compa tiene algo más para aportar. Salu2 entonces y buen encare!!!!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Gracias Nevermore, mañana mismo voy por esas lamparas.

Para floracion ya tengo el sodio de 400w.

Saludos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
A ver.. una idea loca... si vas a seguir con las lamparas de bc un tiempo mas...
Y estamos en invierno.

Porque en vez de meter tanta extracción (cosa q te baja bastante la temperatura... per se.. cosa q no queremos en invierno). Porq en vez de hacer eso, le metes ese extractor (q está genial.. la rompio tu viejo xD mis respetos), porque no lo ponés de intractor apuntando a las plantas?? Tenes una extracción activa... tendrías vientito para las plantas, te ahorras hacer otro fan, y las plantas quedan mas calentitas (supongo)
No se si se entendiío.. lo demas esta todo "spetacular"! :D
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Gracias Ponja! Un honor que vos y nevermore me den el visto bueno.

Explico lo del cajon, por ahora esta prendido uno solo de los ventiladores, para eso le agregue la llave que se ve en la foto previendo que cuando meta el Sodio seguramente tenga que tener los dos ventiladores prendidos.
Para ese momento tengo pensado agregar un intractor, ya veremos como llegamos a esa etapa.

Hoy las plantas tienen 10 días y como me recomendó Nevermore ya empece a cambiar las lamparas de bajo consumo por unas bc pero de luz fria.

Hoy pienso hacer un riego, que tiene diluido el te de auxinas (pique del ponja)

Gracias y saludos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si ahi va!!.. si queres podes hacerlo en 2 si y en 2 no... para experimentar si sirve o no para algo.. :p jeje.. Abrazo.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buena "la caja del viento", la rompió tu viejo
Una pregunta, el balastro es mixto? porq de ser asi podrias cambiarle la lampara de sodio por una de halogenuro y le das al crecimiento con eso
abrazo y felicitaciones!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
que buena pinta tiene eso!!! vamo arriba con ese indoor! :) le metiste calidas en crecimiento?? alguien sabe que consecuencias trae esto? xq siempre se recomiendan frias.
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Si Brus, me entere de ese pique, asi que calculo que esta semana consigo el halogenuro y lo cambio.

Gracias a todos. Abrazos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Buenas Deshollinador! No tenés la posibilidad de achicar con algo el armario mientras crecen? Algo medio improvisado te va a restar espacio y vas a aprovechar mucho mejor la luz. Para esta etapa no es necesario macetas muy grandes, aunque veo que le pusiste menos tierra y son como que fueran más chicas, podés ahorrar luz y espacio con macetas de menor tamaño y capáz que te queda más cómodo para maniobrar.

Como anda en la vuelta el termohigrómetro naranjita de TI, yo uso el mismo y somos unos cuantos ja

Esa Critical Jack promete, la estuve junando alguna vez y por el poco espacio que tengo no me animé, asi que a ver como estiran!

Saludos che!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Gracias Holly, para este fin de semana ya pongo en marcha el Halogenuro.
Sin dudas la que viene mejor es la Critical, arrancó con toda la fuerza.

Si puedo mas tarde subo alguna foto.

Saludos.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
impecable todo loco... se ven bien de bien... me encanta ver esas hojas anchas de la early skunk!! suerte con todo!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
23 dias...empezó la era del Halogenuro

Hola jardineros!

Bueno, después de colocar el halogenuro, pase todo el día, tratando de controlar la temperatura del ropero. No pude subir la humedad.

Ahi van las fotos de hoy.



Whithe Siberian: En una de las hojas se ve un agujero. Alguna idea de lo que puede ser? Estuve revisando la planta y no vi rastros de intrusos.


Ver el adjunto 203991


Early Skunk #1

Ver el adjunto 203986

Early Skunk #2

Ver el adjunto 203987



Critical Jack

Ver el adjunto 203988Ver el adjunto 203989

Gracias a todos por la buena onda.

Saludos.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno se ve eso! Todo prolijo y las plantas con buena salud.

SAlu2!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Que lindas! Pommm para arrivaaaaa!! Che lo de la humedad lo podes resolver con un tuper con agua con un fan. Osea q el fun tire el aire sobre el agua, te la evapora, probalo. Q envidia q te tengo! Sana no... Si yo pudiera cultivar asi... pero decalladocultivo jeje. Saludooooosss!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Buenisimo el pique!
Voy a porbar para ver que onda y después cuento los resultados.

Gracias por la onda. Salu
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Impecable Deshollinador!
hacía dias q no entraba a tu hilo y vaya sorpresa, que buena mano se ve, como han crecido esas plantitas
muy prolijo todo loco!
abrazo!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Gracias Brus, teniendo en cuenta que tu seguimiento es una referencia para mi, me deja contento tu opinion.

Saludos.
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
la verdad que eso es un lujo... no puedo ni mirar las plantas por que todo el indoor me deja bobo.. jaja, todo ordenado y prolijo... te felicito denuevo jaja... x lo de cambiar el ciclo yo que vos veo si queres una cosecha rapida o algo mas lento pero con plantas mas grandes y mas produccion.... guiate x las macetas que pensas usar como finales y por el tamaño de las nenas! pero yo asi hablando por hablar 2 o 3 semanas mas le daria... para ver.

saludos!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Deshollinador que lindo todo!!!! salud a ese indoor y sus nenas, va de mas. Che en caunto al ciclo de luz, despues que cumplan los dons meses, es que en teoria alcanzan la madurez sexual para poder dar flores y de buen porte.
La pregunta es cuanto espacio tenes para arriab?? Eso es lo que te limita de ultima y como dice green el espacio en la macetas.
Recorda que la planta crece mas o menos el doble de lo que crecio en flora, con eso manejate para la altura final.
Si mide 20 cm o 50 cm y la pasas a flora el cogollo va a demorar lo mismo en madurar, pero si mida 20 cm da mucho menos producción que si mida 50cm, pero demoran el mismo tiempo en hacer la planta. Tu decides. Saludos y que siga asi!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sin llegar a subestimarte demasiado....jejeje...me gusta la gente que es prolija con su cultivo.... siempre soñe con serlo...algun dia llegara...jajajja

Hasta parece un culivo europeo.... notable !

saludos
 
-