Algún consejo?

Porristo

Semilla
14 Julio 2018
8
0
1
24
Hey que tal, pues esta es mi planta, sativa. ¿Que opinan?, recientemente le aplique el lst, o básicamente doblar levemente las ramas para que crezca de manera horizontal, algunas hojas tienen algunos problemas (fotos), ¿creen pertinente cortar algunas hojas?, como ven el tamaño?.

Pienso sacarla al exterior, colgarla en algún árbol (de un bosque cercano y poco transitado), iré a hacerle mantenimiento continuamente... dado que en mi casa es complicado tenerla, pues cae luz solar indirectamente (a través de un vidrio opaco), la saco como 3hrs/día al sol y se que eso le afecta, por eso es lo de sacarla al exterior. Lamentable mi ciudad tiene un clima súper inestable y aveces llueve, a veces hace calor, y las noches son frías, ¿que opinan?

Ah, y es normal que el numero de hojas varíe en mi planta de esa manera?, algunas tienen 3 hojas, 4, otras 5 y otras 7... No se muy bien que tipo de sativa sea exactamente... Sobra decir que soy principiante

Buenos humos!IMG_20180723_093031.jpg IMG_20180723_093203.jpg IMG_20180723_093001.jpg
 

Adjuntos

-