Algún consejo?

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
Hola a todos, ya habia tiempo que no me pasaba por aki :D

Bueno... quría pedir vuestros consejos ya que estoy montando un cultivo. Mi idea es, en la etapa de crecimiento poner fluos y en floración un HPS 250W, ya se que es poco pero no pued poner mas. Algún consejo para sacarle un buen probecho?
Supongo que pondré unas 6 plantas (Blue Widow- DinaFem, El Niño- GreenHouse, Super Crystal- cruce, Northern Lights- High Quality)

Cualquier sugerencia será bienvenida :D

Muchas gracias!
SALUD Y BUENOS HUMOS!!
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
para que te crezcan 6 plantas de esas que mencionas necesitas como MINIMO una armario de 1m2 de base

para crecimiento el sodio ese te va a servir pero para flora minimo un 400w o 600w o no vas a sacar NADA

por ahora dale nomas con el 250w ! pero a la hora de florar vas a necesitar mas potencia che!

buenos humos
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No es tan apocaliptico como cometa el colega anterior.

Yo tb soy de los que dicen minimo 400w para florar, pero sino puedes mas, pos es lo ke ai, aki en el foro ai muxos seguimientos con 250w.

Lo ke te recomendaria eske tb usaras el 250w para crecimiento, te ira muxisimo mas rapido que con fluos.

Que espacio tienes???

Saludos
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
ola amigos,

pues el espacio rondará el m2 o kizas un poco mas ;). si fuera por mi le pondria el 250 desde el principio pero a ver quien se lo dice a mi padre ke es kien paga la factura jajajajajaja. es lo que hay, probaré con los fluos en crecimiento, auque fijo que se espigan y todo eso :S :( .

gracias por todo, ya os iré diciendo lo que me dejan hacer jajaja.

SALUDOS!
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si tu espacio es de mas de 1m2 debes usar un foco de 600w. Si solo puedes usar uno de 250w no podras usar el espacio completo pq no llegaria la luz, solo lo ke te kepa justo debajo del foco y poko mas. mas o menos 70*60cm o asi.

Si tu padre tiene miedo por la factura, el 600w te sube la factura unos 45 euros del consumo normal de la casa, cosa que es muy poco si tienes en cuenta toda la cosexa que te vas a sacar y lo ke te vas a ahorrar en no pillar, pero tb depende de cuanto fumes y de cuanta gente va a fumar de tu yerba. Te lo recomiendo pq vale la pena, como minimo un 400w para florar.

Si aun asi vas a usar el 250w para florar y los fluos para crecer asegurate de comprar suficientes fluos potentes y del espectro correcto y personalmente usaria el 250w para los ultimos dias de crecimiento para acelerarlo y que crezcan mas compactas.

Saludos
 
-