Algún tabaco de liar para hachís?

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !......
Puesss....no soy mucho de fumar hachís...teniendo yerba,pero al final siempre acabo pillando alguno bueno,y pues como el tabaco normal tine mil mierdas que todos sabemos y el de liar parece ser " menos malo ".....
Pues eso era la cuestión.....pronto tendré unas " huebas " y no sabía que tabaco de liar meterle ( no sé ni los que hay,no he fumaó tabaco nunca ).A ver si me aconsejabaís alguno !!.......Y bueno,he llegado a oir que para las huebas mejor tabaco negro,que por muy a gustos que pueda ser.....jajaja.....el tabaco negro debe ser lo peor de lo peor,no?

Bueeeeno,pues haber si me decís algo !

1 saludo!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aeros, pero como vas a andar cogiendo vicios de fumar tabaco askeroso a estas alturas. Pero en fin, yo te digo dos, uno negro y uno rubio, ambos baratos y de venta en estancos.
El negro se llama Popular, tabaco de Cuba que no tiene nada más que tabaco negro. Ahora que lo pienso puede que lo haya rubio también. Sabe consecuentemente a celtas.
Y de rubios hay uno natural del todo, de liar, el tabaco de los deportistas, que se llama Manitou. Tercero, me queda un paketillo de tabaco natural plantao en casa y yo estoy cansao de fumarlo, te lo paso si quieres, pero te puede hacer un agujero en la garganta si no estás acostumbrao.
Fuma pipas sebsi de estas de kifi, o a la sevillana.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa 7 rayos !
Gracias por tu respuesta.Yo.....pff.....tengo una cultura de fumar hachís -10,es que no tengo ni idea,empezé a plantar y luego a fumar,creo que al revés que la mayoría,y por eso hachís.....nunca!
Pipa no tengo..... :? ..y tampoco sé bien como fumar las huevas estas.Algunos dicen que si a varilla,que si a peseta......y yo habré hecho un par de varillas en mi vida y na más,y no creo que sea la mejor manera de fumar estos hachises ni patrás.......era por si me recomendabas algo sobre como fumarla,si sabes de que hachis te hablo vamos,que igual aquì lo llamamos de una manera y allá en otra y ellú en de otra....

Saludos !
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Digo yo que serán los huevos estos culeros que o bien están hechos de maría afgana que tanto triunfa ahora en el Rif o la mierda de siempre con leche condensada, que si lo deshaces te queda como cagadiyas de ratón.
Maneras de fumarlo pues la sebsi esta recuerdo que de chavales nos pasábamos el puto día con la navajiya haciendo sebsis en clase, pero en cualquier tienda de estas de parafernalia, grow, mercadiyo, los chinos, estancos, etc, venden pipiyas de estas. Deshaces un poco, lo pones en la cazoleta, le das llama y chupas con cuidao a caladas cortas hasta que prenda bien y luego ya te pones a toser tranquilo hasta que eches los higadiyos por via lacrimal.
A la sevillana es otra favorita. Con un buen costo, tripas. Utensilios: Una caja de cerillas, corcho u otro soporte.
Alfiler o aguja.
Vaso.
Atraviesas la caja de cerillas con el alfiler dejando la punta hacia arriba y pinchando una china. Le pegas fuego a eso unos segundos hasta que saque llama, apagas la llama y tapas con el vaso boca abajo. Se llena de humo. Pones los morros pegando a la mesa, levantas un poco el vaso y aspiras el contenido bajando el vaso otra vez para que no se escape el humo. Bien encendido y buen costo y hasta que es ceniza ni se cae ni se apaga.
Luego lo de la varilla es que como es tan moldeable, haces una tira y lo enrrollas con un poco de tabaco y hala, a dar pitadas.
Hay métodos más bestias, como los cuchillos, la sandía o el cubo de agua, pero son más enredaos.
En fin, asegúrate que tienes un sillón cerca y un vasillo de agua pa aclarar la garganta.
Hasta atjachaaaatjaachaaatajjchajchajchajjjjcujcujcujcujjrrrrrjaiii luego
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Cuando fumaba hachís compraba Samsom (creo que se escribe así), lo venden como el tabaco de pipa, en bolsas, en los estancos, es en hebras y muy fácil para liar canutos a mano. Es rubio, naturalmente, y fumable.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Yo hace un año que fumo tabaco de liar natural Manitou (solo en petas, pues cigarros sin aliñar no fumo). En costo no lo he probado, pues solo fumo ganja, pero lo uso para que el contenido de mi cohete sea un 20% de ese tabaco; el resto yerba :wink: No altera nada el sabor y asegura una buena combustión. Mucho mejor que Virginia y otros.

Salut!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi si fumo con tabaco me gusta que sea suave para saborear mejor lo que mezcle así uso golden virginia (paketito verde) que sale bien de precio y me es mucho mas suave que el samsom.


Pd: es rubio

Saludos!
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Hachis con tabaco de liar? 8O eso no puede saber bien...

Yo fumo chester, y es el que utilizo para los petas.
 

Judas Iscariote

Semilla
24 Agosto 2007
20
0
0
Perdón que me meta en el medio, pero lo primero que me llamó la atención es que arman con tabaco...
soy de Argentina, y acá se armá solo de porro....
es seco, del paraguayo, pero es porro, y se fuma solo...
y todos los amigos que tengo que vienen de Europa, mueren por fumar porro solo... sin mezcla con tabaco...
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Vamos a ver Judas.. estan hablando de fumar hashis (costo, goma, polen, etc.) No de fumar marihuana. Yo estuve en Argentina y allá no conoceis el hashis, solo la maria y otras drogas muy buenas como los cucumelos y floripondios por ejemplo. Y en este blog creo que se debate sobre la mezcla de tabaco con hashish aunque otros se hayan salido del tema. En Argentina me paso lo mismo que tú dices y siempre me decían que allá se fuman los canutos sin tabaco y no como en Europa, cometiendo el fatal error de generalizar y de daros mas importancia por fumarlo así. Claro, luego cuando os doble a canutos europeos se os quitó la soberbia a base de lipotimias seberas.
Yo soy fumador de tabaco y para mi un Marlboro lleno de aditivos es lo mejor, pero a cada uno lo suyo, no?
A veces me sorprenden los fumadores de maria que van de sanos por la vida y si supieran la cantidad de alquitrán que tiene la maría al fumarla se iban a asustar (mas de 10 veces que el tabaco), también critican de los elementos extraños que tiene el tabaco y luego a sus plantas le echan toda clase de productos químicos para abonado y proteccion de insectos y hogos de los que se creen que se degradan todos antes de fumarlos. Pero cada uno tiene derecho a fumarse su cannabis como quiera y con lo que quiera,no?
En fin gracias a todos y hasta luego.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Normal Judas Iscariote

Judas Iscariote dijo:
Perdón que me meta en el medio, pero lo primero que me llamó la atención es que arman con tabaco...
soy de Argentina, y acá se armá solo de porro....
es seco, del paraguayo, pero es porro, y se fuma solo...
y todos los amigos que tengo que vienen de Europa, mueren por fumar porro solo... sin mezcla con tabaco...
Es que en Argentina teneis 2 veces mas y cuesta como mino 2 veces menos que aqui en Europa..
Que crees ?¿ No es por gusto que lo hacemos jej, mas bien porque la "materia prima" escasea :oops:
 
G

Guest

Invitado
Yo he probado un tabaco que se llama elixir, es bastante barato, otro que es el Pall mall pero pa liar y uno que no me acuerdo como se llamaba que salia un leon en el paquete, estaba bastante bien.

La marihuana tiene 10 veces el alkitran que tiene el tabaco? de donde has sacado eso?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no se si 10 veces mas pero si me suena haber leido que la marihuana tenia bastante mas alquitran que el tabaco
ademas las caladas suelen ser mas profundas que con los cigarros y mas tiempo en los pulmones,aparte de no tener filtro...
gloria para los pulmones :D


suerte
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola thanatos,
Cuando he visto tu pregunta a cerca de donde he sacado los datos de la cantidad de alquitran de la maría, me ha sorprendido ya que creia que tenías mas conocimientos sobre la marihuana. En concreto no se si son 10 o 7 veces mas, seguro que dependera del tipo de maría. Como no me acordaba donde habia leído lo del alquitran, sólo he tenido que escribir en google (alquitran + marihuana) y han salido mas de 27000 referencias en donde encontrar los datos de la cantidad de alquitran. Un revista francesa publicó el pasado día 27 lo siguiente: El cáñamo índico o cannabis contiene "siete veces más alquitrán y monóxido de carbono (CO) que el del tabaco", "Fumar tres cigarrillos de marihuana o hachís a diario -lo cual es cada vez más frecuente- hace correr los mismos riesgos de cáncer o enfermedades cardiovasculares que fumar un paquete de cigarrillos de tabaco".
En otra web dedicada a la medicina dicen lo siguiente: "Un cigarrillo de marihuana puede ocasionar más daño a los pulmones que muchos cigarrillos de tabaco puesto que la marihuana contiene ocho veces más alquitrán y usualmente se fuma sin filtros." "La mezcla de resina de cannabis y tabaco hace inhalar dos veces más benceno y el triple de tolueno que un simple cigarrillo de tabaco".
La marihuana no tiene nicotica, pero los cancer de pulmon y faringe se producen por la acumulacion de alquitran en las células y no de la nicotina. Asi que todos los fumadores de marihuana deberiamos de saber estos datos y no ser tan ignorantes creyendonos que al no fumar tabaco no vamos a tener cancer de pulmón.
Luego hay que sumarle todos los aditivos químicos o biológicos que le echamos a nuestra hierba, de los que desconocemos por falta de estudio, sus reacciones al ser fumados. Los prospectos dicen que tras unos indicados dias (15 +/-) esas sustancias desaparecen, pero por tratarse de productos destinados a sustancias sospechosas y de procedencia aun mas sospechosa, no creo que hayan sido estudiados sus efectos al ser ingeridos por inhalación y combustión.
Por todo esto veo un poco estupido preocuparse de los aditivos que lleva un cigarrillo cuando te los metes por otro lado y encima creyendote que vas de sano por la vida.
En fin que cada uno se fume lo que le de la gana, pero sabiendo lo que hace, no?
Un saludo y gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola pirracas... siempre un placer leerte, sabia lo del alquitran aunque no la proporción.... y ahora viene otra pregunta:

verás yo desde hace unos años me fumo los porros con el filtro, no le quito nada, la costumbre la adquirí con una chica y compañera de piso, q llevaba fumando pues como 30 tacos, y es q tiene una edad, y ella y su gente todos con una edad, fuman asi, siempre me han afirmado rotundamente q el THC pasa igual por el filtro, y pero no pica tanto la garganta, y al dia siguiente la voz no coincide con la de un camionero :) ... el caso es que claro, yo era muy reticente al ppio, no sabe, igual el sabor es menos intenso, aunque no lo anula en absoluto, quizás un 20 % menos o asi, al ppio parece mucho pero cuando te acostumbras me parece la mejor forma de fumar.... la garganta sufre menos y el colocon es igual.... yo ya me los hago siempre asi...

mi pregunta es, es cierto q el THC pasa igual, a lo mejor pasa algo menos
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola Bastarda..
El placer de responderte es mio.
Francamente y para serte sincero desconozco la cantidad que puede retener el THC un filtro de los que usas. Pero haciendo uso del sentido común, pienso que algo retendrá ese tipo de filtros destinado a captar aceites como alquitran y demás.
En una calada a un cigarro (porro) solo nos quedamos en los pulmones con menos del 15% del humo ya que el resto lo expulsas al exalar por mucho que aguantes la respiración. El que se quede una pequeña cantidad en el filtro no creo que influya en el colocon final y si influirá en la suavidad del humo inhalado. Yo particularmente fumo con filtro de tabaco (filtro moro), no soporto los filtros de carton (son infumables al final). Me gusta apurar los porros hasta el final y con el cartón sufres mas que disfrutas, tragandote a veces ascuas encendidas.
Al igual que la nicotina y el alquitran atraviesan (gran porcentage) el filtro de un cigarro, no entiendo porque iba a ocurrir algo diferente con el aceite de THC. Asi que opino que no sera mucho lo que desperdicies con ese tipo de filtros.
Un saludo y gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si yo pienso lo mismo, q por lógica igual se queda algo pero no demasiado, no me importa q se quede algo, a mi me gusta fumar y si me tengo q fumar mas pues perfecto, soy ya mayor pa pillarmelas dobladas tan rápidas, como todo lo bueno en esta vida, despacito se disfruta mas..... :)

Pd. nosotros a las boquillas con el trozo de cigarro, le llamamos pavas moras, asi aprendi a hacerme lo porros, y me encanta fumar asi, por romanticismo, y por sabor; y, si odio las boquillas de carton, te queman la garganta, y yo que pienso q "la chusta nunca disgusta" y con ellas acaba siendo una tortura :) ... pero como dije ya me acostumbre a las del filtro, con el filtro completo, ademas de las ventajas ya citadas hay que añadir q son menos cantosas para fumar en la calle... 8)
 
G

Guest

Invitado
No me convence para nada eso del alquitran, ya que se ha oido demasiado lo de que fumarte un peta es como fumarte 4 cigarros.De donde puede sacar el cannabis alquitran?no se supone que el alquitran se encuentra bajo tierra? eso pienso.
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola thanatos...
Todo vegetal por combustion genera alquitran. Unos mas que otros. Al tabaco lo tratan quimicamente para que no tenga tanto al ser fumado. Luego le meten mil mierdas, pero el alquitrán lo reducen (debe de ser por legislaciones sanitarias). El cannabis por ahora sigue siendo un vegetal y como tal parte se convertirá al combustirse en alquitrán. El alquitrán al que te refieres sale del petroleo bajo tierra, pero ese petroleo en su dia también fue materia orgánica (mayoritariamente vegetales).
 
G

Guest

Invitado
No jodas, yo creia que se creaba por la descomposicion de x años y tal, pero no me imaginaba de que hubiera alkitran ahi.Entonces el cigarro que me estoy fumando ahora mismo tiene menos alkitran quel peta que me fume anteayer?? joder siempre he creio que era al reves ajajajaja.Gracias men!
 
-