algien k alla kultivado o fumado belladona....¿?

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
ola este año e plantado 1 belladona y keria saber si algien la a katao o la a kultivado... y k tal esta de sabor y de pelotazo al fumarla...¿?
graias
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Ola javi_69 yo estoy cultivando 5 belladonas de semilla. de todas las que sembre germinaron y estan creciendo fuertes y frondosas con un buen verde son buenas plantas metete aki y pon su el nombre de la variedad que quieras y tendras mas informacion desde mi opinion personal me gusta mucho buen colocon, produccion, facilidad de cultivo y resistencia :)
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
no si ya e visto 1 segimiento de belladona... kuando la kates, no dudes en eskribir y poner tus sensaciones... aver k tal esta... eske tengo 1 ganas de katarla, pero la mia toavia es xikitilla... :D
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
estan cojonudas, yo las plante en mi primer cultivo y sake mas produccion ke con el segundo (the church), buen sabor y muy buen colocon, secalas bien y guarda los cogollos centrales curandolos para el final, te daran muchas alegrias.
un saludo
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
xk me pueden dar muxas alegrias...?¿ k son alucinegenos...?¿ eske lo e leido en 1 pagina de semillas... k alegria me da eskuxar eso...jejejeje
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
Yo la primera vz k fume esa yerba lo pase mal. veia todo en un espiral k se alejaba y acercaba, veia a la gente deforme, y no se, era como si no stuvieradentro d mi...la gente se pensaba k era mntira pq no se m kitaba la sonrisa de la boca...xDD :D
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esto es como todo, el que no fuma muy amenudo te dira que es la ostia en bote y que con un peta vio a dios (ya me gustaria que estos se fumaran uno de neville's a ver a quien ven XD)...lo objetivo, es que es una variedad muy del tipo skunk, buen sabor afrutado, colocon guarrete skunning y de buena produccion...muy apta para principiantes por su resistencia y facil cultivo y si la pones en una escala de valores de la genetica que se comercializa, pues estaria a mitad de tabla, como todas las skunk, ahi va una foto. Salut
 
Auto cultivo!!! dijo:
http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... riedad.php en este link podeis buscar informacion sobre la planta que querais :)

bua tio komo has triunfao esto es un mundo para nosotros. :lol: ..impresionante no sabes ni por donde empezar.. 8O .. ni se me pasaba por la kabeza ke pueda haver tantas yervas geente 8O 8O

gracias por esta valiosisima informacion.

saludos a todos
 
-