algien me puede decir de k variedad son mis plantas...¿?

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
ola...
tengo tres plantas, las plante xk me dieron de fumar de esa marihuana y estaba potente... y le sake algunas semillas k tenía en el kogollo...
Y aora me gustaria saber de k variedad es...aver si algien me lo puede decir... gracias...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
y que están bastante espigadas también, por cierto.

saludos
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
y k kogones kiere decir eso...¿? espingada...¿? se pueden mejorar...¿?
 
G

Guest

Invitado
espigada se refiere a que crece a lo largo sin frondosidad, o alta y sin apenas hojas que cubran el tallo para que lo entiendas :p ,
por lo que veo me parece poca maceta para esa planta que ya es bastante grande, yo le metería un transplante que seguramente se te está espigando por eso
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
eske no tienes muxas en los tallos xk les e ido kitanto todas la ojas k le salen de el tronko... las k salen x debaje de las ramas vamos.... hay algun otro remedio...¿?
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
edito para borrar la respuesta,no sabia que eras menor y en este foro esta prohibida la entrada a menores

javi_69 dijo:
... y encima soi menor de edad...
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
pos se las e kortao, xk pense k asin krecerian mas... ya k me dijeron k esas ojas lo uniko k acian eran xupar sol... y komo yo las veia k solo krecian y no acian produccion... pos las korte.... :? :? aora ya se k la e kagao... gracias...
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
e tio no me jodas... yo solo kiero informarme... xk tengo plantas en mi kasa y kiero kultivarlas lo mejor posible...! para k me den sus frutos.... solo me kea 1 mes pa los 18 kohones...!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
javi_69 dijo:
eske no tienes muxas en los tallos xk les e ido kitanto todas la ojas k le salen de el tronko... las k salen x debaje de las ramas vamos.... hay algun otro remedio...¿?
Pero para qué le cortas las hojas del tronco?? Si es lo peor que puedes hacer

Gracias por darme la razón de lo que comentaba de los menores de edad :twisted:
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
No hace falta que te desconectes, simplemente estate un mes observando para que "el foro" no tenga "problemas", no todos pensamos así, lo siento. Estoy segurisimo de que no eres el único. Suerte y salu2 tio, Felicidades de anticipo.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
ok...! pos gracias... lo siento si os e causado algun problemilla xro no era mi intencion gente... :p hasta pronto...!
 
-