algo de mi 1ra exp Cannabica

ChaLanguito

Semilla
14 Febrero 2007
2
0
0
Bueno antes que nada mis saludos para aquellas personas que se interesaron en ver y comentar.
Como veran esta tecnica fue improvizada sobre la marcha, tuve un primer intentocon una malla blanca hace unos meces pero la saque apedido del publico (habia publicado como "Rene higuita") pero hice un cambio de rincon y de malla ahora es naranja. El lugar es muy chico pero soleado de ´este´ a ´oeste´ ya que esta mirando al ´norte´ el balconcito.
Las variedades son pocas hay una sola bajada del barco llamada "Orange BUd" las demas son paraguayonas, espero que les guste ya pondre fotos en floras mas abanzada.
Mi unico percance fue que una rama que salio herma con algunos testiculos que polinizaron algunas ramitas, pero ya esta bajo control, tengo unas cuantas semillas de buena genetica al parecer que se brindaron gracias a la aparicion de la rama macho esa que les cuento.
Bueno espero que les cope esta locura que hice con mi vieja en su balcon que en fin me conecta mucho con ella... gracias a todos por el tiempo un sonrison grande!!!


Palermo me tenes loco y enfermo!!!
 
-