Algo les pasa a mis niñas (pido ayuda)

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Soy de rubi (barcelona). Tengro tres plantas autoflorecientes las bigdevil 2. y las ojas nuevas estan totalmente chuchurrias no se ke les ocurre. Si es exceso de riego si les falta algun nutriente, si por lo contrario le sobra nutrientes no lo se.
Riego desde hace poco con agua al5.8 de ph. La tierra es la abonada que se compra el la grow. De abono le pongo el Plagron de Crecimiento tal y como me pone el pote 4 mililitros por litro. Le pongo un poco de un mejunge que lei el la revista Yerba de lenteja.

Ver el adjunto 186354Ver el adjunto 186355Ver el adjunto 186356Ver el adjunto 186357
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
la verdad no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero primero te diria que no se aprecia en las fotos que las hojas nuevas esten "chuchurrias" o eso me parece a mi, yo la veo bastante bien la planta, depende de cuando la hayas germinado y plantado, lo que sí veo es un poco de fertilizante de mas para esa planta pero solo un poco de exceso, y una salud bastante normal de la planta, no creo que te pueda ayudar la verdad pero creo que quitarle un par de bolajas desas no le vendria mal, y un par de fotos hechas desde arriba y cerca para ver las hojas nuevas bien tampoco jeje, siento no ser de mas ayuda.
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
tyooo, hermano soy de rubi tambienk puta casualidad xde me alegro de que haya otro de por aquí, como te llamas?, joder k suerte tyo, bueno aver sobre las plantas yo tambien soy muy novato estoy ahora cultivando mi primera planta
k tambien es una big devil si te kieres pasar por mi post, veras como va la mia con una semanika de vida, no te puedo aportar mucho, pero si k veo k tiene remedio y k ya veras como das con lo k le pasa y se te pone bien, bueno aver si contactamos, que siendo de rubi sabes, abria k ablar!! suerte c on lo tuyo :fumon:
 
-