algo que te pase muy seguido fumado

G

Guest

Invitado
Yo me choco las motos estacionadas en la vereda

Cuando veo la medalla milagrosa desde el chacabuco alucino que es de carton

Hago estos post tambien...
 
G

Guest

Invitado
Black_Soldier dijo:
Comoooorrrr? :lol:

No eh entendido nada tio,jajaja.Alomejor esque lo tendria que leer fumao,quien sabe 8)

Saludos! :D
jajajajajajajajajjaajjajajjaaj excelente..


ahora en estado de lucidez explico mejor

Es un echo que te haya pasado mucho fumado... eso... recurrente...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Ahh ok! Ahora entiendo,jeje.

Pues lo que me ha pasado frecuentemente es no conseguir meter la llave para habrir la puerta de mi casa..e incluso un dia me quivoque de puerta y fuí a ver a la vecina a las 4 de la mañana.. :lol:

Espero que no me vuelva a pasar! jajaja

Saludos compañero! :D
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Juas. A mi me pasa lo de la llave. Pero le tengo el truco pillao. En el coche enciendo la lucecita y cojo la llave de la puerta de la casa. Por fuera toco con una mano mientras meto la llave con la otra xD Cierro la puerta y lo primero que hago estando dentro es encender la luz xD Seguidamente cierro y voy a tragar agua del grifo como un cabron. Luego ultimamente me pongo a ver la tele y a comer turron..

DIOS COMER TURRONES CON EL CEBOLLAZO, ENTRA DOBLAOOO!
 

s0bAc0

Semilla
23 Noviembre 2007
1
0
0
are_you_Experienced dijo:
Yo me choco las motos estacionadas en la vereda

Cuando veo la medalla milagrosa desde el chacabuco alucino que es de carton

Hago estos post tambien...
No !!! yo tambien veo la medalla milagrosa de carton !!! jajajajaa
lindo post capo ...
 

sophya

Semilla
24 Noviembre 2007
3
0
0
pues no fumo muxo pro cuando fumo no entiendo mucho lo que m dicn los demas eso s lo ke me pasa mas 8O 8O 8O
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
Yo la mayoria del timepo, sobretodo en mis principios de mariguano, veo de reojo y siento que hay otra persona aparte de los que estemos presentes, si somos 3 siento que somos 4 y nos cuento para ver cuantos somos,
pero cuando le pongo solo no, tenemos que ser al menos 2
 

Engetrel

Semilla
3 Diciembre 2007
11
0
0
sophya dijo:
pues no fumo muxo pro cuando fumo no entiendo mucho lo que m dicn los demas eso s lo ke me pasa mas 8O 8O 8O
A MI ME PASA LO MISMO... xD
 

santiagos89

Semilla
7 Febrero 2008
2
0
0
HUY SI AMI LO QUE MEDA CASI SIEMPRE CUANDO FUMO ES POR ESTAR COMO UN MARICA PREGUNTANDOLE A MIS AMIGOS Q DE 1 A 10 CUANTO ESTAN DE LOCOS, Y LUGO LO NORMAL A REIRME Y A PASARLA BIEN.
BUENO LOS DEJO BUENOS TOQUES.
 

ENFERMO

Semilla
29 Enero 2008
8
0
0
are_you_Experienced dijo:
Yo me choco las motos estacionadas en la vereda

Cuando veo la medalla milagrosa desde el chacabuco alucino que es de carton

Hago estos post tambien...
A mi siempre me pasaba q cuando me entra unas ganas de orinar voy al baño me preparo para hacerlo pero no puedo orinar, trato de concentrarme bien y siento como viene desde los riñones la orina luego a travez de los ureteres pasa a mi vegiga luego prostata y al fin se desemboca a travez de la uretra al exterior todo eso en un lapso de 15min para orinar alucina uon ...
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
En mi caso, cuando estoy volado me pongo hablar pura mierda, por lo general, cosas alusivas a los vegetales. xD
Me pongo a hablar con las cosas, derrepente tengo la sensación de que se mueven.
Y cuando como (Porque me entra un apetito de puta madre) es como si sintiera el placer de del sabor de la comida por todas las partes de mi cuerpo, como que me excito comiendo, jaja.
 

Kike1786

Semilla
22 Enero 2008
113
3
0
A mi a veces me pasa que voy conduciendo con la musica o algo, y voy tan flipado con la musica que no le echo cuentas a la carretera, y cuando despierto un poco no se ni donde estoy ni recuerdo haber recorrido esa parte de la carretera, solo se que la he hecho xDDD
Tambien me gusta ponerme musica con auriculares tumbado y a oscuras y a flipar

Un saludo
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Me fumo un petardako y a los diez minutos pierdo la grifa por casa.. y me la akabo encontrando donde menos lo esperava.. xD
una vez me ice un peta de bellota en el salon de mi casa, luego no encontrava la beyota y yo buskandola como un desesperao i al final me rendi... 4 meses despues canvio los muebles de sitio y estava debajo del mueble d la tele xDD
P.D.- me la fume un pocito mas seka, pero me la fume!
Paz y Hierba
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Generalmente quiero que se acabe una canción para pasar a otra, porque aunque me encanta lo que escucho, siento que una rola de 4 minutos se convierte en una de 20.
Luego cuando me da hambre siempre se me antojan unos Chocorroles (un pastelito de chocolate con crema y piña, es que no sé si existan en todos los países) y cuando estoy a punto de comprarlos siempre me decido por otra cosa y nunca, lean bien NUNCA he podido comerlos en mis viajes :no:
Ah! y claro bailar... eso nunca falta en algún momento tengo que hacerlo

Saludos a todos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Me fumo un petardako y a los diez minutos pierdo la grifa por casa..
uuuuyyyy eso mismo me pasa y luego como loco a buscarla jajajja hasta me dan ganas de amarrarla con un hilito a mi mano para que no se me pierda
 

GreenPeace

Semilla
3 Marzo 2008
15
0
0
Me entro a mecer como los locos ajaja.

tengo la necesidad de verle la cara a los demás que estén conmigo en ese momento para ver en que estado están y eso me causa mucha gracia..las caras se les hacen como esos perros que estan todos arrugados y tienen fiaca ajaja.

después no puedo evitar tener una botella de agua bien fría cerca porque me desespera no tener con que matar la sed...

esta bueno cuando empezás una frase y no podes terminarla....eso me causa mucha gracia...

pero por suerte todas las secuencias son diferentes...cada dia se puede experimentar algo nuevo y eso es lo que tiene de bueno.

Obvio después a la heladera!!

Alguien dijo que se excitaba con la comida ajajaj..es verdad..es un orgasmo!! ajaja..comes todo lo que se pueda masticar xD




Greenpeace Sam
 

Ficus

Semilla
16 Mayo 2008
24
0
0
Costa Rica
Yo la mayoria del timepo, sobretodo en mis principios de mariguano, veo de reojo y siento que hay otra persona aparte de los que estemos presentes, si somos 3 siento que somos 4 y nos cuento para ver cuantos somos,
pero cuando le pongo solo no, tenemos que ser al menos 2
Jajajajajajaja.. a mi me ha pasado eso! Es cierto, sobre todo cuando estaba empezando, pero si me ha pasado varias veces. Jaja. Una paranoia extraña.

Varias veces me ha pasado que siento que los pies me pesan mucho, como si tuviera unos zapatos de cemento jaja.
Umm que más? Eso de la comida es cierto, me pasa, sobre todo si es comida casera :)

Casi siempre me pongo a pensar en teorías locas que luego olvido, algunas las escribo pero después ya como que no tienen el mismo sentido que tenian cuando estaba fumado jajajaja

En fin..
 

lukas_jbl

Semilla
20 Mayo 2008
6
0
0
yo m levanto del sofa pa coger chocolate, llego a la cocina y se me va la pinza, vuelvo a la habitación, me acuerdo del chocolate paso por la sala pa ver que mas me hace falta, veo que agua, vuelvo a la cocina cojo un vaso, llego a la sala se me ha olvidado el chocolate, vuelvo a la cocina bebo un vaso de agua, me entran ganas de mear, voy al baño, del baño vuelvo a la cocina ,... A QUE??? no me acuerdo, asi que vuelvo a la sala, con un vaso. llego a la sala y tengo 2 vasos y no tengo agua,... pero que mas quería? el chocolate, me levanto voy a la cocina llego y digo, a que he venido yo aqui??
A por el chocolate!!
pero que chocolate voy a tener, si me lo he fumado todo!! asi que vuelvo a la sala,...

en fin que me rayo
 

eight

Semilla
24 Mayo 2008
33
0
0
jaja pues yo me rallo con la posicion
mirad os cuento lo que me pasa estamos hablando y nose me coloco con los brazos cruzados pos a los 30 seg o al min tengo que cambiar de posicion
jaja siempre invento una nueva me echo el brazo por lo arto de la cabeza el otro por debajo de el culo nose una paranoia jaja :D

tambien me gusta verle la cara a mis colegas para partirme el culo con lo emporraos que estan jajaja


mama marihuana no lo va a lastimar lalala....xD
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ami me gusta ponerme bien puesto con ganas y encerrarme en mi cuarto acostado con luz apagada y ojos cerrados (antes de dormir) y flipo sin musica...la musica son mis latidos, y algun bicho q pasea por mi cuarto
y si no es antes de dormir no recuerdo si guerde el material y la pipa ademas me rayo con todo ...puedo quedarme viendo a ningun lugar preciso perdido en mis pensamientos q luego se me van o tener un atake de sed y tomar 2 litros de agua (enserio) y no sentir q los tome
nunca es igual y eso me encanta
salu2
 

eternal-balance

Semilla
18 Abril 2008
19
0
0
Q hay de nuevo mi gente? Cuando estoy fumando con mis amigos y la energia esta bien radiante, siempre improvizamos con las letras de las canciones cantandole a la divina ganja. Siempre cambiamos las palabras por ganja, marihuana, fumar etc... hahaha uds no?
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Bueno pues mi caso es aunque ya casi no me pasa pero cuando fumaba fuera de mi casa, pues pensaba que habia dejado las demas cosas fuera de donde lo escondo y que lo iban a encontrar y yo me iba a fastidiar al fin y al cabo cuando llegaba a casa todo esta escondido y no habia ni una pista........ Si estoy donde alla mas gente pues creo que estan hablando de mi, a veces pienso algo y no se si lo dije o lo pense y muchas cosas mas que en estos momentos no me acuerdo 8O
 
9 Julio 2008
7
0
0
Yo siento q soy otro y me da con hablar diferente siempre tengo una voz diferente jaja aveces no siento q tengo lengua y la muevo para ver si es cierto q la tengo y cuando fumo mucho ago tantas cosas a la ves q despues ni se q fue lo q ise y boto las cosas muy amenudo y cuando era un novato me daba con regalar todo lo q tenia hasta la maria me daba con regalar despues me pasaba muy arrepentido pero ya esa etapa la supere si no me iva a quedar si nada nunca jejejeje
 

luismeister

Semilla
4 Abril 2008
17
0
0
Ola,

Como es el tamaño de un huevo de hachis entero ? NO estoi muy seguro porq me acen un huevo por 60€, cuantos gramos creeis que son?

Gracias y buenos humos :)
 
-