algo que te pase muy seguido fumado

jonas_

Semilla
24 Julio 2008
11
0
0
35
México, D.F.
antes que nada, buena vibra a todos 8) soy nuevo en estos foros, pero queria compartir mi experiencia

A mi me pasa muy seguido que cuando voy a comprar los monchis llego a la tienda y no me decido por nada para comprar, y puedo mirar los cheetos, las papas, los pastelillos, los refrescos, las paletas de dulce, los chicles, etc y nada se me antoja, pero cuando por fin me decido por algo y llego a mi casa, me doy cuenta de que no es lo que quería y vuelvo a la tienda por otra cosa xD.

Tambien me pasa que voy a la cocina por un tetempié y olvido a qué iba y tengo que volver a ir xD, aveces no entiendo cuando me explican algo o simplemente no lo escucho por estar clavado en mi viaje, y cuando terminan de explicar tengo que decir "me explicas de nuevo? :? " xD.
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
jjajajajjajaja
alguien por hay dise que comer colocado es un plaser y sierto que puta madre durante y despues del viaje casi me trago el refrigerador con todo y cables.jajjajajaj xd

algo que em pasa mucho es que de repente me siento y cuando me quiero parar se me va el rollo de que em queria parar y em quedo pegado a la silla, ajjajajja me da arta ris aporque tambien en ese momento siento que estoy volando arriva d euna silla por todo el rumbo.

tambien: escuahr musica en donde suenen sonidos muy graves que resumben los bafles y mi cuerpo solito se empiesa a mover me cago de la rissa con eso jajajjajajaj

leer las primeras paginas de las enseñansas de don juan siempre termino con la misma puta hoja creyendo que soy el aprendis de los secretos sobre los hongos y el peyote jajajajajjajaj

saludos y buenos comentarios.
 

jose1

Semilla
17 Septiembre 2008
13
0
0
bueno pues ami me pasa que cuando termino de fumar marihuana en la casa del amigo mio buelbo para mi casa para escuchar musica y relajarme pero cuando cojo el train..siento que todos me estan biendo pues bajo la cabesa asia abajo para que no me miren...nadie me esta biendo pero en el viaje me lo muestra asi hmmm aveces cuando estoy sentado y me paro de repente siento que me mareo y me tengo que sentar otra bes y bueno todo me da risa .la verdad no fumo mucho pero quisiera fumar todos los dias
 

SHANDIRA

Semilla
30 Octubre 2008
3
0
0
HABLAR COMO LOCA,NO PODER ESCUCHAR LO QUE DICEN LOS DEMAS,COMO Q SE DEFORMA EL SONIDO,SALIR A LA CALLE Y ESCUCHAR TODO TIPO D RUIDOS Y VOCES,GANAS D GRITAR,JUGAR,CORRER TENER SEXO HASTA QDAR EXHAUSTA,COMER TOOODOOO,SENTIR Q TODO VA RAPIDO Y YO VOY RE LENTA,SENTIR A VECES Q EL TIEMPO VA LENTO,ME ENLOQUECE IR EN LA CALLE Y Q ALGUIEN VAYA LENTO Y ALGUIEN PASE CORRIENDO,Q LA GENTE NO SE DE CUENTA Q STOY FUMADA,CUANDO YA ME HACE EFECTO EL PORRO SE ME CAMBIAN LOS OJOS Y PARECO ADORMILADA,ME DAN GANAS DE ABRAZAR A MIS AMIGAS Q FUMAN CONMIGO,TELEPATIA CON QUIEN FUMO,HABLAR LERDO O HABLAR MUY RAPIDO 8) SENTIR Q LA MUSICA D MI I-POD ME FLUYE X TODOS LOS POROS Y SE METE N MICABEZA,NECESITO CHICLES O PEPSI XQ SE ME SECA LA BOCA.Y MAS COSAS Q NO ME ACUERDO :eek: :D
 

SHANDIRA

Semilla
30 Octubre 2008
3
0
0
Q SIENTAS Q TODOS T MIRAN.MIRAR A LA GENTE Y DART CUENTA Q SON TODOS FEOS PERO FEOS D VERDAD JAJAJAJAJAJAJA
 

Ramma

Semilla
28 Febrero 2007
21
0
0
Pues tengo 2 cosas qeu ya se me volvieron patologias

1ro lo que con mis amigos llamamos el efecto Heladera, y es simplemente encontrarme enfrente de la heladera con la puerta habierta y no saber que cosa estaba buscando.

2do Por la calle o lugares publicos con muchas caras, no se porque la marhuana me genera qeu sienta q conozco a todas las personas y me confunda las caras, incotables veces saludando gente equivocada.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
buscar algo por toda la casa y cuando ya me rindo sin encontrarlo resulta ke lo tengo en la mano. :D
 

CaniElx

Semilla
2 Noviembre 2008
10
0
0
34
Elche
www.intercanna.com
hola pues una vez cuando estava muy fumao como unos 7 o 8 porros seguidos creo jaja veia cosas en el cielo o me ponia ablar solo y reir sin parar por lo menos era feliz jeje enga un saludos!!!
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
ME PASA SIEMPRE, PERO SIEMPRE ESO DE CONFUNDIRME LAS CARAS! Obviamente coincido con Ramma. Es increíble, parezco idiota porque a cada tipo que veo digo "Este es alguien que conozco" y voy y lo saludo y la gente se queda o_O jajajaja

A mi no me pega tan fuerte como a uds. pero a veces escucho ruidos que no existen, una vez estabamos en gimnasia de la escuela (hacemos en un galpon) y de repente escucho un ruido de alas y digo "Murciélagos, murciélagos!" Y mis amigos se quedaron mirandome 8O


Saludos a todos
 

Cartmanstine

Semilla
7 Diciembre 2008
3
0
0
Yo me fumo uno y empiezo a hablar de los extraterrestres y esas cosas, sobre todo cuando hay un grupo de gente grande... o empiezo a hablar de chavez y del imperialismo que se yo, cualquier cosa que me haga descargar la traba. jajajaja.

saludos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jojojo muy buneo el post yo lo que hago es que todo lo pienso como mil veces antes de hacerlo, o se me ponen las manos frias frias asi se cuando ya estoy bien high, o aveces siento que tengo una narizota como de tucan , cuando fumo con amigos me pasa mucho que me rio de sus caras, o siento que habaln de mi tambien cuando quiero comer siento que mastico las cosas millones de veces y no me lo puedo pasar , o estoy hablando y derrepente veo algo y en vez de decir lo que queria decir digo lo que estoy viendo jejejejeje.
buenos humos
 
8 Enero 2008
22
0
0
Jjajaj buen tema, a mi me pasa mucho que siento que deje todo a la vista, el hitter la maria etc. y tengo que asegurarme de que lo escondi, tambien ganas de tener sexo, la clasica bolita en al garganta. Y escuchar Pink Floyd.
 

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
Algo que me pasa siempre es que fumo un poco y me quedo quieto. Entonces una sensacion rara me recorre el cuerpo. Eso me pasa desde que fumo marihuana. Y siempre que me viene esa sensacion rara, me rio. Porque eso quiere decir que ya estoy fumado.

saludos
 
-