algo raro

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
El año pasado recogí muchisimas semillas por que se cepillaron las cuatro plantas que tenia, por culpa del vecino, que por cierto le avise de que eran macho, pero paso de cortarla. total que este año deje unas 20 semillas en un maceton que tengo con un limonero y a eso de mediados de febrero empezaron a salir todas pero una de ellas a salido diferente, esta mucho mas pequeña y tiene un monton de gotitas como si estuviese cogollando.

Tengo fotos pero no me entero de como ponerlas si alguien me puede hechar una mano. gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola danielbrsa.

Para poner fotos primero tendrás que reducirlas. Lo puedes hacer con el paint en la opción Imagen / expandir o contraer. Después pinchas en Add an Attachment y subes la foto.

Por lo que comentas tus plantitas están cogollando.

Saludos.
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
gracias por la contestacion
sobre si esta cogollando, creo que si lo que pasa es que parece que sea otra especie y las semilllas vienen de la misma planta
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pue stio se te ha corrido jejjej , ya esta floreciendo , y es hembrita, :lol:
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
Bueno deciros que de tirarlas nada, de momento la que esta cogollando seguire con ella hasta fumarmela.

pero no la veis que sea e otra especie

no se ve diferente a la otra
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No son clones, esa le ha salido a sus ancestros afganos posiblemente igual que te puede salir uina sativa muy tardia.

Las otrasa las ves mas ioguales pero cuando empiecen a cambiar veras mas diferencias.
 

danielbrsa

Semilla
6 Octubre 2006
31
0
0
esta es la madre de estas plantas ¿que me pueden decir que variedad es? la primera pelada para su corte jejeje
 
-