algo salio muy mal. 9na semana de floracion ayuda!

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
todo estaba bien pero creo que por la baja humedad y el calor en mexico le esta pasando algo a mi planta y no se como solucionarlo ayuda
creo que esta pequeña no me dara nada bueno este año
aun soy muy novato es mi segundo cultivo
mi planta esta mal? se esta secando demaciado
cambios:
la temperatura aumento y no pude aumentar la humedad
deje de administrar abonos y fertilizantes por ser las ultimas semanas

creo que alguno de esos cambios lastimo mucho mi planta y ahora esta en un pesimo estado aparente.
necesito ayuda o un consejo para que la proixima vez no me pase es decepcionante u.u es la 9na semana y los cogollos estan pequeños e inmaduros que puedo hacer?
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Selik

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
La estás matando o con abono o con riego demasiada humedad en la tierra cuando se pone en forma de garra es sobrefertilizacion
 

perkanze

Semilla
22 Diciembre 2017
27
2
3
30
tiene sin fertilizante mas de 3 semanas. quizás tengas razón con la humedad en la tierra , aumente la cantidad de agua un poco por el calor creí que se consumiría mas rápido el agua, pero toco y sumerjo mi dedo en la tierra y no esta muy húmeda +/-
crees que si la pongo al sol un par de días y un lavado de raíces mejore su vida o ya esta finada debido a su etapa de evolución
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
es mata ya está condenada a morir o a no dar buenos frutos
yo no gastaría tiempo, y empezaría de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
todo estaba bien pero creo que por la baja humedad y el calor en mexico le esta pasando algo a mi planta y no se como solucionarlo ayuda
creo que esta pequeña no me dara nada bueno este año
aun soy muy novato es mi segundo cultivo
mi planta esta mal? se esta secando demaciado
cambios:
la temperatura aumento y no pude aumentar la humedad
deje de administrar abonos y fertilizantes por ser las ultimas semanas

creo que alguno de esos cambios lastimo mucho mi planta y ahora esta en un pesimo estado aparente.
necesito ayuda o un consejo para que la proixima vez no me pase es decepcionante u.u es la 9na semana y los cogollos estan pequeños e inmaduros que puedo hacer?
DEP bendiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik
-