Algo se come mis hojas.

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola compi tienes orugas echa bt si encontraste eso asi , estan cogollando si es asi ve echando bacilus turgensis ke ahora es otro nombre pero de esultados va bien si kieres te paso el nombre del producto ke lo tengo ke mirar en mi seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Orugas casi seguro, pero echa un ojo a mí me vienen saltamontes hijos de perra que comen muchísimo y son mordidas parecidas. Además se ponen verdes y no hay quien los ves
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Joder, he mirado en toda la planta y nada, no veo absolutamente nada. Me kaguen10
Algun preventivo que me recomendeis? No ye visto ni orugas ni saltamontes. Las orugas supongo que seran visibles verda? O son muy chiquitos?
Solo estan en esas hojas, no hay más. Hoy al llegar a casa volveré a revisarla.
 

jipigrow

Floración
27 Octubre 2014
171
72
33
53
hola
Joder, he mirado en toda la planta y nada, no veo absolutamente nada. Me kaguen10
Algun preventivo que me recomendeis? No ye visto ni orugas ni saltamontes. Las orugas supongo que seran visibles verda? O son muy chiquitos?
Solo estan en esas hojas, no hay más. Hoy al llegar a casa volveré a revisarla.
preventivo es tarde, Aceite de Neem
usa un matabichos, del grow, dale por las dos caras de las hojas
si se comen las hojas no tendra fuerza para cogollar, en exterior es casi obligado fumigar

offtopic, por cierto como subes las fotos? para que se vean pequeñas y al hace clic sale grande
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
OffTopic: reduce la imagen a pixeles 800 x 600 en el Paint de tu PC, lo guardas ... clic en Adjuntar Archivo acá en la página, lo subes, luego aparece unas opciones de tamaño, ... elijes tamaño GRANDE y así aparece la imagen completa de una solo vez.
 
-