Alguien a cultivado la variedad The Undertaker?

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola peña....pues mas que nada abro esto para saber mas sobre esta variedad; produccion, resinas, sabores, ciclo vegetativo, floracion, colocon, etc, ya que me tiene bastante intrigado su genetica (Bubba Kush 98´ x Deep Chunk), el banco creo que es Canadiense.... Blue stone sanctuary, presume de ser una variedad muy narcotica, e de ahi que este apodada con el sobrenombre de....(El enterrador) he mirado algunas fotos por google imagenes y tiene una estructura muy curiosa, al parecer carece de ramas laterales,,,¿se caracteriza por una sola vareta? esto me gustaria que alguien me lo aclarara y si....¿al ser muy narcotica... es porque tiene mas cbn de lo habitual en comparacion a otras variedades?

Bueno a ver si alguien que la haya cultivado o tenga informacion de la susodicha se anima a comentar y ojala tenga fotos para ponerlas aqui.

Espero respuestas, muchas gracias :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el pakore y yo la tuvimos; bueno, a mi me la pasó él :) . el nombre no hace honor a lo que es; sabor bastante desagradable, olor como a neumático quemado con valvulina. y tampoco te entierra como dicen:). bonita, éso si :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y si se pasa el tito pako a ver si se acuerda de qué temporada fue y en su seguimiento debe tener alguna foto del monstruo, porque creo recordar que para nada era sólo una vara:???:; al menos el esqueje que me pasó en interior no, era muy dada a ramificar.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Gracias scrasfi por comentar y poner foto, y bueno que digo yo.... que igual el genotipo de la madre de ese clon podria ser que no fuera el bueno ¿no? pienso que si tu no le das una buena valoracion es que seria horrible de sabor y floja de colocon, suele pasar eso con variedades que supuestamente son muy populares y luego no dan la talla, osea que no todos los genotipos salen buenos... que forme parte de una casualidad aleatoria de probabilidades, no se si me has entendio o no me me he explicado bien, corrigeme si me equivoco.

Y bueno a ver si pako_re se pasa y nos habla de su morfologia y demas.:fumando:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas tio la vara, creo recordar que fue la temporada de 2009, tube 2 fenotipos, uno blanco y otro mas verdoso, el que tenia el amigo scrasfi creo recordar que era el verdoso, y si er cierto, que uno de los fenos (el verdoso), no llegó a cuajar del todo de producción mediana, los cogollos si se conpactarón bastante bien,

La undertaker, al tener parentesco con la deep chunk,casi todos los genotipos, suelen mostrar las hojas típicas de la deep chunk, muy lechugonas y muy duras, con un color verde oscuro casi negro,yo llegue a catar el fenotipo blanco, y bueno para mi, si que hacia honor a su nombre , fue pegarle dos caladas y llevarme a otro mundo, un ciego bastante pesado, el olor tambien me recordaba al de la chunk,olor muy inciensivo,a catedral o a mueble viejo.

Es una planta, muy indica, por lo que pocas ramificaciones y cogollos de buen calibre,me rondaron sobre 130cm y 150cm

El compañero motaman tenia otra u otras dos undertaker, el con la suya si estaba contento, el seguramente te pueda decir algo mas que yo.


que tengas suerte con ella, la verdad esque a mi si me gustó, algún día repetiré con ella este año era una de mis candidatas :lol:

un saludo!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buenas tio la vara, creo recordar que fue la temporada de 2009, tube 2 fenotipos, uno blanco y otro mas verdoso, el que tenia el amigo scrasfi creo recordar que era el verdoso, y si er cierto, que uno de los fenos (el verdoso), no llegó a cuajar del todo de producción mediana, los cogollos si se conpactarón bastante bien,

La undertaker, al tener parentesco con la deep chunk,casi todos los genotipos, suelen mostrar las hojas típicas de la deep chunk, muy lechugonas y muy duras, con un color verde oscuro casi negro,yo llegue a catar el fenotipo blanco, y bueno para mi, si que hacia honor a su nombre , fue pegarle dos caladas y llevarme a otro mundo, un ciego bastante pesado, el olor tambien me recordaba al de la chunk,olor muy inciensivo,a catedral o a mueble viejo.

Es una planta, muy indica, por lo que pocas ramificaciones y cogollos de buen calibre,me rondaron sobre 130cm y 150cm

El compañero motaman tenia otra u otras dos undertaker, el con la suya si estaba contento, el seguramente te pueda decir algo mas que yo.


que tengas suerte con ella, la verdad esque a mi si me gustó, algún día repetiré con ella este año era una de mis candidatas :lol:

un saludo!
WENAS pakore_ ¿ al referirte el feno blanco es que sus flores son blancas? ¡¡¡nunca habia escuchado nada de fenos blancos!!! a ver si busco el perfil del tal motaman y miro sus temas iniciados, a ver si por casualidad tiene aun los seguis en el foro, pues la verdad es que si que quiero pillarme las undertaker, no se cuando pero me las quiero agenciar.

Creo haber visto por google imagenes una undertaker tuya creo que es esta y la veo poco ramificada, quiero decir que no son de ramas laterales alargadas, las ramas son muy pegadas al tronco, mas bien parece un planta en forma de baston no se como definirlo es que es igual de alargada que el tutor....jejeje es una planta un tanto rara nunca habia visto algo asi....pero me gusta me gusta :lol:

Y bueno si las vas a poner esta temporada estare atento para ese nuevo proyecto.:wink: gracias por pasarte maestro pako

 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en efecto tío la vara esa es mía


,
las dos de la derecha(las mas próximas a la mesa) son las undertaker, como puedes ver hay diferencia de altura, a la granota la tenia en 20,25 litros y a la pequeña en 12 litros, incluso algo menos, la pequeña es la que te digo que era la "blanca" que blanca del todo no era , tenía un color amarillo pálido, no llegaba a ser del todo blanca pero en comparación con su hermanan si que se le notaba y mucho.

Adelante si te las pillas, ademas son mas baratas que en mi época y vienen mas semillas, aparte de que tienes la opción de feminizadas, por si no te quieres arriesgar

un saludo
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Si te las pillas pillate las del blisten de plastico,que las de las cajitas de madera son las antiguas.

Aqui una undertaker que se le hizo poda apical y salieron 3 puntas
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si te las pillas pillate las del blisten de plastico,que las de las cajitas de madera son las antiguas.

Aqui una undertaker que se le hizo poda apical y salieron 3 puntas
Eso es en indoor, tienes seguimiento de esas? pues igual las antiguas son mejores que las nuevas...no se igual las nuevas son mas frescas.

ILLO pos peazos de cogollos compadre ¿que tal la fumadas...sabores colocon y tal?
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
De fumada entra fuerte,se nota la herencia DC sabor algun feno mas dc y otros toque dulce raro,colocon es fuerte quizas demasiado para el dia dia solo para fines de semana una planta facil de cultivar y esquejear.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El otro dia en el facebook de ace seeds colgaron una foto de una bubba kush..en la conversación de después,dubi decía que la bubba kush era muy similar a la deep chunk en cuanto a cogollo denso y humo pesado pero aumentando la ramificación,producción y vigor..que era un híbrido de deep chunk que se había creado para eliminar los puntos débiles de la chunk,después de tanta endogamia(poca altura,mucha hoja,muy sensible a hongos....)..no veo nada descabellada esta afirnacion,he cultivado la peyote purple(que es una seleccion de bubba kush) y el sabor recuerda a la dc,pero en super refinado..y la forma de hacer el cogollo es parecida..en esta undertaker,imagino quela idea seria intensificar las cualidades afganas al maximo..una pregunta para los que la habéis cultivado,que tal la relación cáliz/hoja?imagino por lo que veo en la foto que tendrá tendencia a sacar un poco mas de hoja de lo normal,como la dc..este año hice un cruce que debe de quedar parecido a esta undertaker,polinice una peyote purple con polen dc (40 semis,las he repartido la mayoria y me quedan 10,si va bien hago mas jajajajaj)y ya tengo unas cuantas plantas para cosecha de primavera,de momento van muy vigorosas y lechugonas.. para ver como sera la cosa me bastara..al otro lado del charco hay alguna ya en flora y promete..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola morfeo, yo e cultivado una bubha kush de 98 y unas undertaker, y bajo mi punto de vista se parecen mas bien poco, alguna similitud, en altura pero en producción las bubha ganan a las undertaker y las undertaker, tienen ese reasgo característico de las chunk, como son las hojas grandes y duras, las cuales la chunk, (al menos en mi caso particular, no las tiene).

De todas maneras no vas mal encaminado ya que la undertaker es una bubha kush 98 x deep chunk:-D

un saludo
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Morfeo77 si has cruzado la peyote con dc te saldra algo parecido ha esto:
ya que la gummer de bss es muy parecida
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
yo cultive la undertaker en exterior hara un par de años y me salieron autenticas lechugas.
tanto en crecimiento como en floracion,fueron bastante lentas.el producto final,fue dificil de clasificar..olor y sabor a madera rancia,que gano mucho con el curado,pero que no creo que vuelva a cultivar.
la peyote,la he cultivado en interior y en estructura,tienen poco que ver..quiza en el tamaño de las hojas y en que les cuesta sacar ramas laterales,pero poco mas..para fumar,mejor peyote,para cruzar,mejor undertaker.
 
-