Alguien a fumado Destroyer o Kali Misc?

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
wenasss, la destroyer si alguien ha fumado seria en holanda ya q aqui es el primer año. la kali misc m han dicho q tiene una produccion d la ostia sobre 500G. Más q la produccion lo q m interesa s el sabor si es fino y su psicoactividad, he pillao 2 esquejes d cada, ya stan n l huerto y miden palmo y medio, ya hos pondre alguna foto. Gracias
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Yo he cultivado Kali Mist de Serious Seeds y es una pasada. Es una de las plantas mas chungas de cultivar que haya probado. Tuve una planta madre y varios esquejes. No se porque pero la planta madre maduro en apenas dos meses, pero los esquejes...
Los esquejes tardaron un huevo en engordar los cogollos pero poco a poco (ya llevan 14 semanas de floracion) se han puesto impresionantes. El cogollo sigue y sigue creciendo sobre si mismo cogiendo formas raras y ya hay varias ramas que no pueden soportar el peso. Unas porras impresionantes.
El globo es muy estimulante, te costara trabajo quedarte sentado en el sofa. Uno de mis favoritos.
Los principales problemas son estos:
-Los esquejes cuatriplicaron su tamaño al pasar a floracion.
-En exterior necesitaras muy buen clima para completar la floracion decentemente.
-Tuve un ataque de acaros que mantuve a raya con aceite de neem.
-No sabes cuando cortar porque sigue y sigue echando pelos blancos.

En fin, una planta no apta para impacientes.
Estate atento porque me van a dejar una digital en un par de dias y podras ver los cogollazos.
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
Gracias ERRONEO, siempre es bueno saber d alguien q haya plantado d sta variedad, se que tanto la destroyer como la kali mist son para veteranos y este año toca algo superior ya q llevo sobre 6 años cultivando y fumando practicamente toda la temporada. tpongo una foto para q veas la plantacion del año pasado y ya m diras q t parece. Salu2
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
gracias Goommer, si q tienes razon la suerte s necesita para que nadie s adelante a cortar tu niña, asi que... suerte
 

RMGSNOW

Semilla
2 Agosto 2002
66
3
0
Valencia
gracias erroneo, buenos cogollos y tienen muy buena pinta, el colocon sera como la Jack Herer no? Yo ste año cambie un bote de la mia x 1 de Jack Herer y no veas como pega la Jack, el otro dia en un bareto con 1 amigo y una amiga que son pareja hago 1 peta y ella tenias bastantes ganas d fumar por lo visto, se lo paso a ella primero y le pega 5o6 kaladas bastantes rapidas, lo pasa y se me va volando al wc en 1/2 hora no volvio y cuando llego lapobre no podia ni hablar todas estas marias son de sofa como tu dices a no ser q encajes bien stos ciegos. Bueno erroneo tu informacion me va de pm. ahora ya se como pueden tirar en ciertos momentos los esquejes de Kali Mist y el aspecto q quedaran en el secado, Salu2 y hasta otra
 
-