Alguien a probado estos productos?

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Buenas gente alguien a utilizado estos productos me los an regalado y e estado leyendo sobre ellos y la verdad que no e encotrau mucha informacion, uno es un potenciador de floracion de la marca miner, y el otro es un isecticida de marca oleatbio pone que son organicos a ver si me podeis decir algo o si abeis conocido a alguien que los aya probado, os dejo unas fotos de los productos un saludo ;)
 
7 Octubre 2014
40
19
8
40
El miner lo probe una vez....me lo regalaron en la expoweed chile....l9 recomendable es trabajarlo complementando con otro fertilizante de la misma línea. .(segun ellos)...la verdad no tuve grandes cambios una vez aplicado. ......no es la gran maravilla......le pongo de nota un 40.....lo mejor ...a mi gusto... es el pack de biobizz.... vas a la segura.......bueno espero que te sirva mi humilde opinion..yy buena suerte con las marias....
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
El miner lo probe una vez....me lo regalaron en la expoweed chile....l9 recomendable es trabajarlo complementando con otro fertilizante de la misma línea. .(segun ellos)...la verdad no tuve grandes cambios una vez aplicado. ......no es la gran maravilla......le pongo de nota un 40.....lo mejor ...a mi gusto... es el pack de biobizz.... vas a la segura.......bueno espero que te sirva mi humilde opinion..yy buena suerte con las marias....
Gracias por responder pues ya mirare de la marca biobizz, me an hablado bien sobre estos fertilizantes un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: gonzaloko...herer
-