Alguien a probado la Y Griega?? La hay auto

La hay auto matices

  • Si

    Votos: 1 33,3%
  • No

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
hola soy un chico que estoy interesado en probar la planta y griega pero me dicen que es muy difícil de cultivar en el sur de España no sé si el clima puede ser un factor determinante mente y otra pregunta está planta la hay autofinanciaciente un saludo
 

dbi

Semilla
12 Junio 2014
48
14
8
54
Yo creo que no esta en la zona auto...
Te cuento mi experiencia con esta dichosa mata jaja
Plante YGriega xqe hablaban genial de ella, tenia todas mis esperanzas en ella, la plante a finales de mayo, ya no se iba hacer enorme, la prefería algo mas pequeña. Cuando tenia unos 30-50cm, la trasplante a una maceta mas grande, y de un día para otro, la hija de puta se me puso a florecer, así porque si; vale guay, la aguante unas semanas, y de ahí la trasplante a tierra madre, a ver si con suerte la cabrona me revegetaba con mas luz directa, y nada... se quedo en 50cm, y cuando tenia los cogolletes como canicas grandes, un zorro me la arranco.
Tenia tantas esperanza en ella, que decidí cogerla podarla y secarla. Mi sorpresa fue a la hora de la cata, un colocon increible, fresquisima, estaba cojonuda y a medias de hacerse... Imagínate como estará hecha entera... ahí dejo la cuestión, el año que viene contestare :) un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Blanco

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Gracias la voy a cenbrar para el año pasado e bien pero me dijeron que era muy muy complicado de sacar el máximo gracias por tu experiencia compi y suerte
 
-