Alguien a sabido de alguna mala experiencia con alguien que compro semillas por correo?

Crayolas

Semilla
26 Enero 2018
5
3
3
36
soy nuevo en esto del cultivo, tengo 3 semanas investigando mucho y seguramente hay algun post o comentario pero son muchisimos respecto a las semillas y sus bancos y por mas que he buscado en el foro no he encontrado ninguna, mi pregunta es... que si alguien conoce a alguien o que haya tenido una experiancia mala al pedir semillas de algun banco fuera de mexico, mas alla que si les llego o no el hecho que haya tenido algun problema con la ley respecto a que se den cuenta o los chequen o algun problema en ese sentido?

agradeceria sus experiencias buenas y malas, respecto a eso, por lo que he visto y checado en los facebook de los bancos de semillas que les he pedido informacion, en muchos de sus comentarios de si envian a mexico o no habemos muchos muy nerviosos al comprar semillas y preguntamos los riesgos que pueden tener, pero no nos sacan de duda jaja ,

tengo entendido que solo mandan el sobre con las semillas y la direccion, pero no ponen nada mas de informacion, ni factura ni nada para poder rastrear en ese sentido el pago y quien lo hizo, si llega el paquete y se tuviera algun problema, se puede alegar que no sabia que era lo que contenia el paquete y de esa forma librarse?

antemano gracias y animo a todos.
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@Crayolas pues lo peor que podria pasarte es que se queden tu envio en aduana o el cartero XD

Yo hasta el momento he pedido 4 paginas diferentes dinafem, chumajek, semillas-de-marihuana, y alchimia web( de este apenas acabo de pedir, de los otros 3 me llegaron sin problemas)
He usado TDC sin problema alguno, sino te late pagar de esa forma tienen otros metodos de pago, hasta bitcoin aceptan algunos por si eres demasiado paranoico.
 

Crayolas

Semilla
26 Enero 2018
5
3
3
36
@Crayolas pues lo peor que podria pasarte es que se queden tu envio en aduana o el cartero XD

Yo hasta el momento he pedido 4 paginas diferentes dinafem, chumajek, semillas-de-marihuana, y alchimia web( de este apenas acabo de pedir, de los otros 3 me llegaron sin problemas)
He usado TDC sin problema alguno, sino te late pagar de esa forma tienen otros metodos de pago, hasta bitcoin aceptan algunos por si eres demasiado paranoico.
muchas gracias por compartir la experiencia! si me da un poco de cosa ya que soy nuevo en este rollo, y he investigado y no encuentro mucho al respecto, pero si he notado que lo maximo que podria pasar es eso o negar que sabias lo que venia en el paquete ya que no lo mandan con nada que puedan rastrear

esperare un par de dias mas para ver si salen experiencias de otras personas y tener mas seguridad y pedir :)
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
jejejejee... esto parece como si uno estuviera en medio de la guerra, y se pusiera un sombrero del tipo "tiro al blanco"... jejejejee.. si los puercos leyeran esto... mmmmmmm........muchos chivitos expiatorios homies!!!

yo tuve una malisima experiencia con unos HDP de la pagina gipsy nirvana alla x 2004.... jamas supieron explicarme que paso... el pedo es que nunca recibi nada.... me gaste mas de 100 dolares y pague con credit card... jamas llego nada a mi depa, estube preguntando, por si acaso les devolvian mi envio... yo pedia que me dijeran cuanto mas de varo mandarles para que me las reenviaran,... pero nada de nada... pasaron los dias, y nada... x ultimo ni me contestaban ya....
empece a tirarles mierda en el puto icmag, pero me baneaban y me baneaban.

luego, "milagrosamente" los putetes narcos y "agricultores" locales, empezaron a vender la famosa "eskóng".... atando cabos, creo que algun hijo de perra del correo se dio cuenta de que habia dentro del sobre... y seguramente los otros pendejetes del gipsy nirvana, tampoco las escondieron bien en el sobre y pues... me cagaron el palo bien gacho... sin varo y sin semillas, y pa acabarla de chingar, beneficie al mercado negro... estoy seguro que esa mierda que venden hoy en dia, tiene genetica de las que yo encargue (puras indicas del banco nirvana-2004).

en fin... estoy seguro que muchos otros bancos y distribuidores ahora tienen mejores metodos de envio.

te recomiendo los bancos y distribuidores canadienses.... un poquito mas caros, pero compensan en el tiempo de envio... desde europa facil facil un mes y un poco mas... desde canada 3 semanas.. a veces menos.

suerte colega.. y no le saques.. no pasa nada... menos ruido y ya tu sabes.

salud2
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
@Crayolas pues lo peor que podria pasarte es que se queden tu envio en aduana o el cartero XD

Yo hasta el momento he pedido 4 paginas diferentes dinafem, chumajek, semillas-de-marihuana, y alchimia web( de este apenas acabo de pedir, de los otros 3 me llegaron sin problemas)
He usado TDC sin problema alguno, sino te late pagar de esa forma tienen otros metodos de pago, hasta bitcoin aceptan algunos por si eres demasiado paranoico.
una pregunta cual de esas paginas te deja pagar con tarjeta yo quise comprar en alquimia y no pude
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
@Crayolas pues lo peor que podria pasarte es que se queden tu envio en aduana o el cartero XD

Yo hasta el momento he pedido 4 paginas diferentes dinafem, chumajek, semillas-de-marihuana, y alchimia web( de este apenas acabo de pedir, de los otros 3 me llegaron sin problemas)
He usado TDC sin problema alguno, sino te late pagar de esa forma tienen otros metodos de pago, hasta bitcoin aceptan algunos por si eres demasiado paranoico.
una pregunta cual de esas paginas te deja pagar con tarjeta yo quise comprar en alquimia y no pude opte por comprar en attitude seed bank y todo bien pero pague por medio de transferencia internacional
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
una pregunta cual de esas paginas te deja pagar con tarjeta yo quise comprar en alquimia y no pude opte por comprar en attitude seed bank y todo bien pero pague por medio de transferencia internacional
A excepción de chumajek todas me dieron opción de tarjeta de crédito incluyendo alchimia
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
gracias por tu respuesta pues algo paso con mi tarjeta q no pude comprar termine comprando como te dije en the attitude seedbank y en cuanto a los envios tampoco tuviste broncas por lo visto
con ninguna de esas paginas y los envios fueron por correos de mexico cierto?
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
yo estoy en jalisco y en cuanto al tiempo no se me hizo mucho tardaron 19 dias en llegar creo q me fue bien
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
gracias por tu respuesta pues algo paso con mi tarjeta q no pude comprar termine comprando como te dije en the attitude seedbank y en cuanto a los envios tampoco tuviste broncas por lo visto
con ninguna de esas paginas y los envios fueron por correos de mexico cierto?
Pues me tardaron de 3 a 5 semanas todos fueron por correos pero los de Dinafem no te dan guía de rastreo igual no te cobran el envío pero es mucho estrés esperar el correo ordinario
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
a todo dar yo soy nuevo en el foro quiero cumplir con los requisitos de los 3 meses y creo q son 100 mensajes para ver q intercambio de esquejes o semillas consigo
yo tengo
kali mist
super lemon haze
amnesia haze
soy mas de sativas

muchas gracias por tu info
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Uliseslima2666

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
gracias por tu respuesta pues algo paso con mi tarjeta q no pude comprar termine comprando como te dije en the attitude seedbank y en cuanto a los envios tampoco tuviste broncas por lo visto
con ninguna de esas paginas y los envios fueron por correos de mexico cierto?
Buenas psiconautas!

Yo también quise hacer el pago con tarjeta cuando hice mi pedido en semillas-de-marihuana y no pude hacerlo, pero me parece que eso es problema del banco en el que tengas tu tarjeta, porque tiene que hacer la conversión (en mi caso) a euros y eso en mi banco no se puede con tarjeta, tiene que hacerse directamente en caja.

Lo cual también es un pedo porque te cobran comisiones súper altas con las cuales bien pude haberme comprado unas seis semillas más, además de que el chavo que me envió las semillas dijo que le cobraron comisión cuando fue a retirar el dinero en españa que por el tipo de cambio, cuando se supone que yo lo envié directamente en euros y no tendría porque haber ese problema.
Al final tuvieron que quitarme semillas de mi pedido porque yo no planeaba pagar más por sus mierdas de comisiones.

La verdad te recomendaría que busques otro tipo de método de pago porque en los bancos no se puede confiar, solo están viendo la forma de chuparte el dinero y ni como reclamar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Yisus28

Semilla
21 Mayo 2018
1
0
1
28
Buenas,he visto que algunos de ustedes ya tienen experiencia comprando en Alchimia y pues a mí me interesa comprar ahí,solo tengo una duda,¿Que opción eligieron en el método de envío?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
No entiendo como en méxico no se venden semillas aquí en españa se compran sin ningún problema no entenderé nunca por que por allí tenéis tantos problemas para poder comprar semillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
OTRO HILO QUE DEBE SER CERRADO, LOS "USUARIOS" QUE POSTEARON ESTO, SOLO ENTRARON A ESO Y SE SACARON A CHINGAR SU MADRE, PORQUE SEGURAMENTE, SON UNOS MORROS MANTENIDOS HIJITOS DE PAPI, QUE "NO LES DIERON PERMISO" PARA CULTIVAR SU MOTA.

HILOS INUTILES COMO ESTE SOLO MANCHAN (MAS) EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS.

POR FAVOR MASTER @purple haze QUE SE CIEREN ESTOS HILOS, Y SE ELIMINE A ESTOS "USUARIOS COMETA" QUE SOLO ENTRAN PA VER QUE CHINGAN, PORQUE NI CULTIVAN.. Y ESTO ES UN FORO DE CULTIVO, O NO????

GRACIAS NUEVAMENTE, Y USTEDES PINCHES MORROS DE CAGADA, HAGAN SU VIDA PRIMERO, PRIMERO A VER DE QUE VAN A COMER, CON QUE VAN A PAGAR SU RENTA Y LUEGO SE BUSCAN SU VENENO. PENDEJOS
 
25 Octubre 2018
4
0
1
29
No entiendo como en méxico no se venden semillas aquí en españa se compran sin ningún problema no entenderé nunca por que por allí tenéis tantos problemas para poder comprar semillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El gobierno nos quiero oprimir de todas las formas posibles es por eso que hasta las semillas están prohibidas por el gobierno que no quiere que la gente habrá los ojos .
 
-