alguien a usado el composana triple accion?

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenas pos eso que tengo arañas rojas y aller un colega me trajo un bote como si fuera un bote de sprai y pone composana triple accion. que es para todo tipo de insectos que se apalancan en nuestro cultivo.
y eso estava to rayao por las arañas y por no esperarme al lunes pa ir al grow se lo fumige a la planta no la pasao nada sigue iwal weno los pelillos san puesto un pelin mas marronzitos la abre cagao?? la planta esta en la 3 o 4 semana de floracion se que es xungo por lo toxico pero esque se de sobra que le van a caer unas cuantas lluvias asta que corte.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
decirte k ese mismo producto(el famoso bote rojo!)ha enviado ya muxas matas de este foro pal otro barrio! :? ,,yo todavia no lo he utilizao y dudo k para el cannabis lo utilice,,eso para las plantas de casa compi!
yo buscaria otra clase de productos tipo rotenona,,o incluso si la plaga de araña roja esta muy intalada algun acaricida,,(respetando siempre el plazo de seguridad)..



Salu2.-.-.s
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
gracias por contestar compi . vale wai no es muy aconsejable y eso q me as dicho que puede mandarmela pal otro barrio !

pero ya es demasiado tarde e fumigao la planta entera y pareze que a funcionado . aora que hago? la lavo con agua ??? cuantos dias tardaria en mostrar sintomas de que me cargao la planta con eso ? estoy to emparanoyao en esto lo heche pensando que iva a llover hoy pero no a llovio xD GRACIAS
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
si dices k te ha funcionado,,suerte k has tenido compañero o k la plaga era severa y no as abusado!...(busca la rotenona mejor,,asi no correras riesgos innecesarios)
en teoria si le hubiera perjudico en esta semana te darias cuanta,,,,ya nos contaras aver como evoluciona..! :D
decirte que no pulverices cuando creas que vaya a llover por k sino pierde su efecto y deveras repetir la aplicacion ok?



Salu2.-.-.s
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
graciass pos eso ya no lo pienso usar mas jej y ya os subire una foto mañana con su 3 dia despues de la fumigada por si veis algo raro :?
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yo estoy como tu, tenia una plaga de arñana roja y el pasado jueves al darme cuenta me fui a comprar algo y encontre el Compo triple accion pero este no era de spray, habia que fumigar la planta y por ahora me ha ido bien porque se ha cargado a la gran mayoria por no decir todas (tengo que revisarla a conciencia) las put.. arañas.
A mi tambien me comentaron que era veneno puro pero tambien he leido de gente que lo ha utilizado y les ha ido bien.
A mi no me quedó mas remedio que hecharlo porque tenia la plaga muy avanzada, espero que no se note en el sabor aunque esperare a cortar un mes por lo menos con 2 lavados como poco.
Suerte y un saludo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas no estaria de mas pulverizar por las mañanas las
plantas con agua a presion y quitar todos los cadaveres
y posibles supervivientes.suerte
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
yo no le echo eso a mi planta en floración ni de broma!

es puro veneno y no tiene plazo de seguridad!
 
-