ALGUIEN COMPRO EN CANDY GENETICS¿?

Pep318

Semilla
8 Junio 2020
1
0
1
Hola gente por las dudas alguno compró desde Córdoba? Porque en el modo de envió no encuentro una opción para el interior, muchas gracias
 

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Oca son re verga yo compré a un chabon me las mando 2 veces a las semas de Santiago del Estero hasta bs.as y llego el primer paquete cuando a oca le llegó el segundo y el segundo no lo trajeron y no pude salir por cuarentena porque panamericana está hasta las bolas lo bueno es q las devolvieron al chabon q me las mando y el chabon todo el tiempo contestando me y dejándome tranquilo con el tema oca jej
 

Titigiac

Semilla
26 Junio 2020
4
3
3
36
Hay que tener paciencia, oca es una verga, no creo que te vayan a cagar, y sino avisa y las escrachamos por todos lados
Alguno tuvo novedad de femihuanas? Pague hace 15 días y no me mandaron el seguimiento y tampoco me contestan wapp ni instagram
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Alguno tuvo novedad de femihuanas? Pague hace 15 días y no me mandaron el seguimiento y tampoco me contestan wapp ni instagram
Femihuanas2 es ahora el instargram, vi que habian puesto en historias que el correo esta con problemas por la pandemia.

Yo si no me las envian en moto prefiero no comprar, ya tuve varios dolores de cabeza con correo argentino
 

Titigiac

Semilla
26 Junio 2020
4
3
3
36
Femihuanas2 es ahora el instargram, vi que habian puesto en historias que el correo esta con problemas por la pandemia.

Yo si no me las envian en moto prefiero no comprar, ya tuve varios dolores de cabeza con correo argentino
Me responde. Ya te envío el código pero nunca manda. Me parece que esperan a recibir de afuera para empezar a mandar. Candado de esta gente. Cero compromiso. Tengo entendido que no son estafadoras. Pero podrían comprometerse más.
 
  • 👍
Reacciones: Andresfranco

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Me responde. Ya te envío el código pero nunca manda. Me parece que esperan a recibir de afuera para empezar a mandar. Candado de esta gente. Cero compromiso. Tengo entendido que no son estafadoras. Pero podrían comprometerse más.
Si eso puede ser. Mira yo le compre a SRSDECOPA por instagram, tienen del banco silver river seeds. Me llegaron al otro dia y abonas contra entrega
 
  • 👍
Reacciones: mieu

Titigiac

Semilla
26 Junio 2020
4
3
3
36
Si eso puede ser. Mira yo le compre a SRSDECOPA por instagram, tienen del banco silver river seeds. Me llegaron al otro dia y abonas contra entrega
Buen dato. Investigaré. Soy de corrientes y estando en el interior es imposible también te diría que inalcanzable
 
  • 👍
Reacciones: Fakiu

OliverGreen

Semilla
18 Junio 2020
5
4
3
36
Oca son re verga yo compré a un chabon me las mando 2 veces a las semas de Santiago del Estero hasta bs.as y llego el primer paquete cuando a oca le llegó el segundo y el segundo no lo trajeron y no pude salir por cuarentena porque panamericana está hasta las bolas lo bueno es q las devolvieron al chabon q me las mando y el chabon todo el tiempo contestando me y dejándome tranquilo con el tema oca jej
Tenes el contacto?, Soy de chaco me vendria al pelo algien cerca para q me mande mas rapido. Gracias
 

Titigiac

Semilla
26 Junio 2020
4
3
3
36
Y si estas en corrientes lo mejor seria cruzarse a uruguay cuando pase todo esto y comprar semas alla. Yo creo que lo hare cuando se pueda
Ya me avisaron las chicas de femihuanas. Me mandaron num. De seguimiento. Todo es un bardo por la pandemia. Pero hay que esperar. Paciencia. Tarda en llegar y al final hay recompensa???
 
  • 👍
Reacciones: Fakiu

rodnidez36

Semilla
15 Junio 2020
25
9
3
34
Puse a germinar dos candy mango y tres haze, y todas salieron . Desp una me falló aunq imagino que x mi culpa, debo haberla manipulado demasiado o enterrado de más..
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Yo compré pero estoy teniendo una mala experiencia con el cultivo....espero me devuelvan el dinero.....son baratas pero no crecen bien..con el mismo sustrato y las mismas luces que use en cultivos anteriores pero no crecen...les escribí y solo me respondieron que no es normal...espero se hagan cargo .....
Qué bajón, qué pediste? Qué temperatura tenés en el indoor/agua de riego? Pregunto por si quizás incide que sea invierno.

Yo las 2 veces que reclamé por semis que no germinaron, en el pedido siguiente me compensaron, a otros amigos igual, quizás no pidas más pero si le das otra chance avisales que probablemente lo tengan en cuenta.
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Yo tuve problemas tambien con candy, de 4 geneticas que plante una me salio macho y la otra automatica. Cuando debian ser fotoperiodicas.

Si quieren semillas buenas y baratas busquen srsdecopa en instagram, son de silver river seeds es el banco del director de la revista haze
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Yo tuve problemas tambien con candy, de 4 geneticas que plante una me salio macho y la otra automatica. Cuando debian ser fotoperiodicas.

Si quieren semillas buenas y baratas busquen srsdecopa en instagram, son de silver river seeds es el banco del director de la revista haze
La próxima que pida fija que va a ser ahí
 
  • 👍
Reacciones: Fakiu

masgelatina

Semilla
13 Abril 2020
10
2
3
46
Alguno tuvo novedad de femihuanas? Pague hace 15 días y no me mandaron el seguimiento y tampoco me contestan wapp ni instagram
Les escribí a candygenetics@gmail.com
Acá va la candy purple y un esquje macho que reverti para hacer semas a esqueje hembra así no pierdo la genetica je
Acá va la candy purple y un esquje macho que reverti para hacer semas a esqueje hembra así no pierdo la genetica je
 

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Algunas de las tantas semas que saque al revertir una candy cookies que compre a la tienda de Otto ,que está en face
Pero que onda, en la tienda del otto (face) te mandan a candygenetics tambien
Como es el tema? Son todos los mismos?
Y hay gente que dicen que venden cualquier cosa ahi, es todo un tema comprar lrpm 😣
 
-