ALGUIEN COMPRO EN CANDY GENETICS¿?

Faccii

Semilla
23 Julio 2020
7
11
3
Hermosa! Cómo la estás haciendo crecer, iluminación, sustrato, fertis?
Indoor 90 x 50 x 50
Panel led 100w full spectrum
Sustrato grow mix indoor (bolsa negra y verde)
Maceta mad rocket 10l
Fertis de TOP CROP. La clave en vege para mi fue uno de top crop no tan conocido pero que me exploto la planta de brotes que se llama GREEN EXPLOSION, le mande eso mezclado con deeper underground.
En flora big one al principio y 10 dias despues
También top candy.
Y ultimo mes le mando top candy y Top bud que es otro que me sorprendio como engordo los cogollos el top bud.
Riego 1 solo agua 1 con ferti.
Igual la genetica esta de la AMNESIA decia que tiene alto contenido de thc y muy buena producción asi que la recomiendo mucho a personas que quizas pueden poner una sola planta por tema de espacio, la verdad saco muchos cocos y muy grandes.
Despues tengo una purple tambien de ellos que nada que ver, se me espigo mucho (quiero creer que fue por indoor chico + amnesia monstruo al lado acaparando toda la luz. Igual le hice LST y salieron varias ramas copadas. Adjunto unas fotitos mas.
Los tricomas de la amnesia que todavia le faltan madurar, los veo muy transparentes.
Y unas del indoor y la purple antes del lst y despues del lst
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: mieu

Faccii

Semilla
23 Julio 2020
7
11
3
siempre me dieron buen resultado las candy. tengo 2 auto faraón.. las puse en maceta de 10 y me quedé corto. pensando que por el frío no iban a crecer.. en verano de una a 20 litros
Proximo cultivo voy a hacer la misma. Por temas de espacio y ser el primer cultivo en este indoor me vicie y puse 2 de 10l y se nota que estan medio apretadas. Asi que proximo cultivo voy a meter 1 de 20l o 25l y LST a full.
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Yo compré candy hace dos meses. Tengo cumpliendo 1 mes hoy 4 autos, 2 amnesia y 2 cookie. Vienen hermosas, sin problemas para germinar ni nada.
La proxima igual seguramente me tire a srsdecopa, pasa que son otro valor también (e imagino obvio otra calidad)
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu y Faccii

Andresfranco

Semilla
30 Octubre 2019
2
4
3
48
Hola comunidad gente cómo va no compren en femihuana son estafadores les pagas y te dicen que anda mal oca te mandan un seguimiento nunca llega después te bloquean es una pena para la comunidad así que ya tendrá su propio karma
 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa y mieu

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hola comunidad gente cómo va no compren en femihuana son estafadores les pagas y te dicen que anda mal oca te mandan un seguimiento nunca llega después te bloquean es una pena para la comunidad así que ya tendrá su propio karma

Yo los tenía en ig, nunca les compré pero hace unos meses ví que pusieron un comunicado que había fallecido alguien de esa cuenta..anda a saber..

Pero gracias x el dato.
 

Andresfranco

Semilla
30 Octubre 2019
2
4
3
48
Yo los tenía en ig, nunca les compré pero hace unos meses ví que pusieron un comunicado que había fallecido alguien de esa cuenta..anda a saber..

Pero gracias x el dato.
No hay de que... Solo para que la gente no se amargue, como yo, soy de Chubut y es muy difícil conseguir sema... Buenos humos para todos y mientras pueda ayudar mejor saludos cordiales..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mieu y elpibe_terpeno
-