Alguien compro en hipersemillas? o alguna otra pagina del exterior desde Argentina?

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
30
Buenas, estoy pensando en pedir a hipersemillas desde Argentina, alguien ya lo iso actualmente? o si conocen alguna otra web para comprar y que lleguen bien a domicilio recomienden por favor.
 

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
Buenas, estoy pensando en pedir a hipersemillas desde Argentina, alguien ya lo iso actualmente? o si conocen alguna otra web para comprar y que lleguen bien a domicilio recomienden por favor.
Yo quise comprar hace un mes en hipersemillas, y dijeron que no estaban enviando a argentina ya que los paquetes no estaban pasando la aduana, iban a intentwr enviarlos desde alemania ya que los que enviaban desde españa no estaban llegando, bloquearon las tarjetas argentinas y solo se puede hacer transferencia bancaria mediante una pagina que te cobra una comision. Yo termine compramdo 20 semillas, me mandaron de regalo dos de sensi, 4 de cbd de sweet seeds, 2 moby dick, y dos charlotte berry, ademas un picador y un llavero, el tema es que se lo envie a un amigo que justo estaba en mayorca y me lo trajo el.. pero no estaban enviando a argentina, igualmente la atencion es muy buena! Espero que te sirva
 

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
Otra opcion que hay aca es el padrino grow, que tiene bastantes de royalqueen, y tmb hay una pagina ae se llama autocultivo_semishop y tienen un banco que me encanta que se llama dutch pasion, buscalo en ig
 

Elnidaconcabron

Semilla
24 Febrero 2017
1
0
1
25
Yo quise comprar hace un mes en hipersemillas, y dijeron que no estaban enviando a argentina ya que los paquetes no estaban pasando la aduana, iban a intentwr enviarlos desde alemania ya que los que enviaban desde españa no estaban llegando, bloquearon las tarjetas argentinas y solo se puede hacer transferencia bancaria mediante una pagina que te cobra una comision. Yo termine compramdo 20 semillas, me mandaron de regalo dos de sensi, 4 de cbd de sweet seeds, 2 moby dick, y dos charlotte berry, ademas un picador y un llavero, el tema es que se lo envie a un amigo que justo estaba en mayorca y me lo trajo el.. pero no estaban enviando a argentina, igualmente la atencion es muy buena! Espero que te sirva
hola bro como estas, te iba a consultar como es la onda de la transferencia bancaria para pagar. es seguro?como lo hiciste? te cobro mucha comision?
. Desde ya, gracias...
 

Kingecos22

Semilla
24 Agosto 2019
44
12
8
hola bro como estas, te iba a consultar como es la onda de la transferencia bancaria para pagar. es seguro?como lo hiciste? te cobro mucha comision?
. Desde ya, gracias...
Hola papa me acuerdo bien, yo habia gastado algo asi como 148 euros y la pagina mediante la cual se hacia la transferencia me cobrana 9 euros, en total gaste 157 euros que cuando la tarjeta me lo paso a dolares eran 180 dolares, yo las envie a un amigo en mayorca, y de hipersemillas la verdad que no tengo ninguna queja, una atencion increible, mandaron el paquete y como la dire estaba mal me lo reenviaron sin algun costo extra! Suerte!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
En abril pedí a hipersemillas y me llegaron en 1 mes.
Justo ya estaba rigiendo el nuevo régimen de envíos internacionales para aduana y correo argentino... pero me llegaron a casa sin que quede en aduana y sin hacer los trámites esos que piden ahora (telegrama dándote aviso que llegó algo a tu nombre, logearte en epago del correo argentino, hacer el aviso de compra con el número de seguimiento, después hacer la declaración y pagar los $140 de impuestos).

Este jueves hice otro pedido a hipersemillas, puede que levante el paquete aduana y tenga que hacer los trámites o lo manden de una... "pura suerte toma 2..."

Respecto a lo que sería envíos internacionales, hace una semana me llegaron 2 compras que hice a fast buds chile y llegaron lo más bien (en este caso si tuve que hacer el trámite de declaración y pagar los $140)
 

Woy

Semilla
28 Noviembre 2017
2
0
1
32
compre de misemiya tardó una semana en llegar, todo bien pero un cacho salados los precios
 
-