alguien con gaucoma ocular me recomienda alguna variedad¿

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
pues eso me gustaria saber si hay alguna variedad que vaya mejor para esta enfermedad, y si no fuera el caso que variedad me recomendarian para una persona algo mayor que no fuma, para infusiones, extractos y demas. Gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que baja el glaucoma es el thc. Con un poco basta...pero el cbd no interviene en ese caso. Busca autos o variedades suaves y haz aceite,mantequilla,etc..y que lo tome muy poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
Lo que baja el glaucoma es el thc. Con un poco basta...pero el cbd no interviene en ese caso. Busca autos o variedades suaves y haz aceite,mantequilla,etc..y que lo tome muy poco a poco.
que interesante, pensaba que era al contrario, le dire que vaya aumentando las dosis.
de casualidad si tienes glaucoma o alguien cercano ¿ que tal funciona? ¿ se notan mejorias? ella esta ahora mismo poniendose una gotas todas las noches que le mandaron en el medico, pero le molestan mucho y le esquecen los ojos... me sabe muy mal verla asi y me gustaria pensar que podria darle buenos resultados el thc, gracias por la respuesta morfeo77 .
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo ideal en el glaucoma es fumar o vaporizar. Si nunca se ha fumado quiza seria útil concentrar el thc en aceite de oliva o similar y usar gotas sublinguales. Busca informacion sobre como hacerlo(hay múltiples recetas) y no te olvides descarboxilarlo primero(tambien hay mucha informacion).
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
wow morfeo77, no tenia ni la mas minima idea aunque tiene muchisimo sentido una vez lo lees, ya busque info, me has ayudado mucho, gracias y ya comentare, pero economicamente descartamos el vaporizador o almenos momentaneamente, hasta ver si consigue una mejoria por ahora.
con la proxima cosecha intentare hacer aceite y de momento vi unas recetas muy interesantes, muchas gracias.
 
-