Alguien conoce esta planta...

:arrow: Un colega me dió unas semillas y las plante sin darle más importancia ya que se las había dado otro colega y le dijo que eran especies de buena calidad y bla bla bla. De las 4 semillas de diferente clase 3 resultaron ser machos y la que queda es una tal KALAFNIKOF.
Ahora esta con unos cogollos importantes y la verdad es que estoy contento del rendimiento que puede dar.
Kalafnicof es un subfusil de asalto ruso tambien denominado AK-47.
Creeis que puede tener relacion porque la verdad es que es la unica que encuentro. :?:
En cuanto pueda pongo fotos.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
esa planta es la ak 47, dicen q en condiciones optimas la planta esta lista en 47 dias, xro eso casi nunca es asi, suelen tardar mas.
esta planta esta d pm, esta bien de resina y tiene buen colocon
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,hay mas de una versión de AK-47.La original es de Serious Seeds,se va de 56-63 días segun catálogo,del 15 al 30 de octubre(cosecha exterior).
Despues tenemos la AK-48,de Nirvana,aquí si que te pone que acaba en 48 días si las condiciones son las adecuadas.
Las de nirvana cuestan tres veces menos que las otras,antes tenían el mismo nombre y todo,y se ve que el de Serious(Simón) habló con este banco para arreglarlo o qué(copió parte de la propaganda y todo).
Al final la cosa acabó...como está ahora.(leido por ahí)
AK-47,70 eurus(15 semillas) y las de Nirvana 20 eurus.
un saludo. :wink:
Sin querer...píllate las de Serious :p
 
Es que la que yo tengo no sé bien bien cual puede sser de las 2.
He tenido un problemilla ya que, las tenia en el terrado de mi casa (vivo en un Atico) el cual no tiene acceso desde mi bloque. Pero hace un par de semanas desde el bloque de al lado saltarón y se llevaron uno de varios esquejes, con lo cual tuve que bajar todas las plants al pequeño balcón acristalado que tengo en casa y en el cual, solo dá el sol a partir de las 3 de la tarde. Total que les he cortao to el roolloo. Por culpa de unos ladronzuelos adolescentes que pululan por aqui.
 
-