alguien conoce la variedad Godzilla Glue de Dr. Underground Seeds ??

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
pues eso, acabo de ver que en Oaseeds tienen en exclusiva la variedad GODZILLA GLUE de un banco llamado Dr.Underground.

https://oaseeds.com/es/7116-dr-underground-seeds-godzilla-glue.html

quisiera saber que saben de este banco?... es la primera vez que lo escucho!

tambien que opinan de esta variedad? (1,5k de produccion en interior y exterior??? en seriooo?:eek: )
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
na puro mktg XD la veo demasiado cara.. lo típico la GG4 y un esqueje de ellos. SI te hace ilusión :v pero demasiado cara la veo yo 12€ semilla
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
los 12€ son 2 semillas feminizadas, osea 6€ la semilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Eso como te ha dicho el compa es puro marketing, ahora en todos los bancos se esta poniendo de modas las "gorillas" y "glue" y todo eso son femicopias y le han dao por ponerle godzilla dirán vamos a cambiar algo al menos del nombre....claro ellos qe van a poner qe da en exterior 100 gramos ppr planta? Siempre ponen una cosa bastante exagerada para que caigan..... qe no digo qe no pueda darlps ni que no los de, una planta sea cual sea ya sea de granel de prestigioso banco o del banco que sea llevada con buena mano y bien cultivada en tierra madre claro que puede dar 1,5k o más, el caso es qe la gente cree que ya al poner eso ai es....ea maceta siembro y a finales de septiembre 1,5k de hierba, porque como lo pone en el folleto.....
Todos los bancos ponen eso 500 /600g m2 en interior y 1,5 o 2k en exterior...pero de ai a la realidad ai un camino bien largo
Saludos compa!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kadoksss
-