ALGUIEN CULTIVA POSITRONICS???

22 Enero 2007
6
0
0
Buenos dias a todos amantes del cultivo! soy un semi experto en el tema de cultivo de exterior,,,pero sorpresa la mia cuando en la pasada highlife ( enero de 2007) adquiri unas semillas ( del banco de semillas de Wernands seeds) donde era llamadas " Positronics" uan ediciond e coleccionista, donde contenia : 5 semillas de crystal misty, 5 de double fun i 5 de old ed. mi pregunta es, alguien a cultivado estas semillas alguna vez? que tal es su cosecha, efectos y calidad? Porfavor desearia alguien me informara,,, son indicas asi que,,,si alguein sabe de la existencia de estas contestarme!!! Muchas gracias!!![/b]
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....
He encontrado esto :

http://tienda.bitox.com/product_info.ph ... ts_id=1101

Que igual ya sabías hasta ahí,o igual no.No son indicas del todo tampoco 2 de las 3 variedades.Parece que las han sacado ahora nuevas otra vez a la venta así que no creo que encuentres a mucha gente que las haya cultivado.
A mi las descripciones me parecen un poco ambigüas la verdad,podría currárselo 1 poquillo más el hombre y describir mejor sus rasgos.
Para cuando las tienes pensado poner ? Si dices que eres de exterior dentro de un tiempo,pero bueno.....estaremos al tanto de como te van que siempre es interesante ver cosillas nuevas.
1 saludo y suerte con ellas
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
hace un mes compre un pack de esos,me imagino que en una semana las pondre a germinar,cuando sepa algo mas de ellas,ya te lopongo aqui :twisted: :twisted:
 
22 Enero 2007
6
0
0
muchas gracias a los 2... segun me dijo el tio este( wernard) en la highlife pasada, estas semillas son de gran calidad y bueno me llamo la atención ya que nunca habia oído hablar de ellas,,,puede ser un gran éxito ya que las plantare en un terreno inmenso que tengo,,,guano, fertilizantes, abono de lombriz, excrementos de burra...jeje de todo,,pero siempre natural 100%!!! si sabeis algo mas decirmelo,,,y en cuanto te germinen ya me diras algo!!!
 

er_c@nutero

Semilla
15 Febrero 2007
27
0
0
POSITRONICS

yo tengo positronics tengo una crystal mysti y old ed de mmomento no puedo deciros nada por que una de ellas tiene 10 preciosos CM de altura y la otra apenas se le ven las dos primeras hojitas pero la crystal se ve que tiene una salud increible y resistente al frio y nada mas para contar SALUDOS A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR EN EL FORO Y BUENOS HUMOSSSSSSSSSS :fumador1: si alguien sabe algo mas plis informar lo antes posible se me olvidadba las tengo en suelo y las germine en la turba
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, yo estoy haciendo un cultivo de invierno con Double Fun, de 5 semillas germinaron 4 , de esas 4 , 1 macho y 3 hembras aparentes, porke una estoy dudando si es hermafrodita, ésta ya nacio un poko loka, bifurcandose en 2 cabezas ella solita!!! En el peor de los casos 2 hembras de 5 semillas.

Las plante a finales de noviembre, he sakado unos eskejes y he puesto las madres en la terraza dispuestas a florecer en breve. De las 2 me kedare como madre la ke mejor responda al frio, ose a la ke me de mas produccion en invierno.

Las plantas se ven sanas y creciendo incluso con las frias temperatusras de la noche. Si kereis ver fotos de ella pasaros por este link: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 7bc93e555d
 
-