Alguien de Badajoz para plantar a medias

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
unos consejos nunca plantes a medias i borra el telefono es un foro de autocultivo pero no deja de ser marihuana i la marihuana sigue siendo ilegal i dar tu telefono es dar todos tus datos sobre ti e visto que cambias una ps3 por una mesa de mezclas no ? i tu telefono es de la compañia xfera movile y en tu facebook pones que eres viudo solo te lo digo por avisarte i que no tengas problemas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y miremaro

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
si le quieres dar tu telefono a alguien del for que sea por privado
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
unos consejos nunca plantes a medias i borra el telefono es un foro de autocultivo pero no deja de ser marihuana i la marihuana sigue siendo ilegal i dar tu telefono es dar todos tus datos sobre ti e visto que cambias una ps3 por una mesa de mezclas no ? i tu telefono es de la compañia xfera movile y en tu facebook pones que eres viudo solo te lo digo por avisarte i que no tengas problemas
Xfera mobile o Yoigo para los amigos Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: dvd438

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Me referia que con su movil cualquiera consigue sus datos ver donde vive con la gente que va i muchas cosas mas incluso robarle si sabe que tiene plantado si ve que es de alrrededor o vete tu a saber no solo la policia que no es para darlo a la liguera i menos en un foro
 
-