ALGUIEN DE LA ISLA MARGARITA????

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos amigo...


sabras de alguien de la isla de margarita...

que me regale o me venda unas buenas semillas...


es para uso medicinal... me vaporizo con un vendamper casero que yo mismo contrui,,, ya que tengo conocimientos en electricidad...

y he comprado un cannabis en la calle pero de muy mala calidad...

se alguien esta interesado en contruir su propio vaporizador yo lo puedo asesorar con mucho gusto amigos..

NARGILE 55.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
gracias amigo... observa lo blanco y puro que sale el humo... y le tengo un filtro donde se verifica lo puro que sale el humo... el filtro siempre se mantiene blanquito... hasta los momentos... la estoy recién estrenando...
 

Adjuntos

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
hola rask8 ,,,

gracias por responder... eres de la isla?

necesito semillas... yo te podria conseguir algunos accesorios de laboratorio para que te armes una...

y te digo algo .. vaporizarse es lo mejor... catas mejor la esencia de la hierbas y no dañas para nada tus pulmones...
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
amigo no vas a gastar mucho .. y yo te podria regalar varias piezas de cristal para ayudarte para que lo hagas...

el transformador de 3 vias..

110 v 220 v. a 12 v. 24 v. aqui me costo 380 bsf

resistencia para la ducha corona... 210 bsf

corcho una lamina y sobra bastante 580 bsf. 5 mm

amigo y cuales ahorradores me recomiendas? que tipo ? y de cuanto whats? podrias colocarme fotos para tener idea de como hacer todo... gracias...

conoces alguien de confianza de aqui de la isla? o tu eres de aqui?

es que voy ir preparando mi sitio para colocar las bebes cuando nascan... aunque todavia no tengo las semillas , pero voy a ir adelantando eso...

cuantos bombillos ahorradores? de cuantos whatts?

tipo de tierra?'

fertilizantes?

tipo de agua? yo tengo filtrada por 2 carbones activados de granulado y de block ... y ozonizadas... claro hay que esperar 30 min, para que se le pase el efecto del ozono...

esa agua se las echa mi mujer a otras maticas de ella de su jardin que estan en el balcon y les va de maravilla,,,
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
y esta este otro modelo y dice luz calida...

me imagino que este si... el otro se ve mejor por que trae su reflector...pero es luz fria...

que opinas y cual me aconsejas?


LUZ CALIDA.jpg
 

Point Canuto

Semilla
10 Noviembre 2014
5
1
3
venezuela
saludos , soy de la isla y al igual que tu busco semillas para el autocultivo , si alguien las vende o si ya tu contactaste a alguien que lo haga escribeme para ponernos en contacto. Saludos
 

LucasPonce88

Semilla
3 Marzo 2016
4
1
3
36
Genios, necesito ayuda de ustedes colegas, yo cultivo en bs as (Argentina), estoy por viajar de vacaciones a isla margarita, hotel kokobay, quisiera tener el contacto de alguien de ustedes, me gustaría ubicar allá algunos pocos gr para esa estadía,estoy dispuesto a llevar semillas auto de las mías (supercheese) les estaría muy agradecidos si me responden, de más está decir que si necesitan algo de acá que estamos a pasos de legalizarla para uso medicinal les estaría muy agradecido. Abrazos colegas
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

LucasPonce88

Semilla
3 Marzo 2016
4
1
3
36
saludos , soy de la isla y al igual que tu busco semillas para el autocultivo , si alguien las vende o si ya tu contactaste a alguien que lo haga escribeme para ponernos en contacto. Saludos
Sigues buscando semillas, puedo llevarte 10 semillas auto supercheese en su package original y sellado. Solo quiero algunos pocos gr para mi estadía allá en kokobay
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Sigues buscando semillas, puedo llevarte 10 semillas auto supercheese en su package original y sellado. Solo quiero algunos pocos gr para mi estadía allá en kokobay
AVISA CUANDO LLEGUES O ESCRIBEME AL RASCSK VZLA EN FACEBOOK!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
mano al facebook mi n
Pásame tu fb porfavor, así te contacto por allá, el próximo lunes estaría llegando, mil gracias por la buena onda
ombre es RASCSK VZLA buscame asi! es un perfil de autocultivo!!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Pásame tu fb porfavor, así te contacto por allá, el próximo lunes estaría llegando, mil gracias por la buena onda
cuenta con lo que pides y yo cuento con las supercheese en su blister!!!!
 

Gino1965

Semilla
16 Junio 2016
2
1
1
59
Saludos, también vivo en la isla y me interesa entrar en contacto con otros colegas para intercambiar experiencias. Trataré de contactar a algunos a ver si siguen activos. Un saludo cordial!.
 
-