Alguien de venezuela ha comprado semillas en www.alchimiaweb.com?

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
mi genteeee....seed venezuela es la gente yo he comprado unas 3 veces y no hay caida las recomiendo.....por otro lado hay que dejar de pensar que lo que hacemos esta mal, cultivar lo que sea, es una bendicion de los dioses asi que no lo piense mas organizar y planificar esa es la clave.....puedes empezar con alguna semilla del prensado o creepy si tienes suerte y la orden con una asesoria y el foro esta dispuesto precisamente para eso.....saludos y bienvenido.
yo he intentado contactar con los de seed venezuela pero creo que andan desactivados.
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
ya no es seeds venezuela es gabriel jose hernandez en facebook al parecer tuvieron peo con el nombre y facebook la foto de perfil es de seed venezuela
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
ya hoy me llegaron las semillas del link que pase anteriormente. 3 automaticas. Auto one, Auto critical++, auto critical kush. todas de seedslandia
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

RhapsodyrJ

Semilla
14 Abril 2016
6
0
1
29
Manos, yo soy de maturin y ando buscando unas semillas para una tia que esta enferma y por la escasez de medicinas el doctor le sugirio eso... nadie sabe donde conseguir?
 

rastwill

Semilla
12 Febrero 2018
1
0
1
30
buenas alguien actualmente a comprado semillas por alchimia y la sha resivido que me pueda contar como te dan el paquete en ispostel si es una caida total o es algo seguro
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas hermanos, las semillas por internet te llegan de forma discreta o sea en el paquete no dira nada de que son semillas de CANNABIS o algo asi...
Cuando existia Cadivi la gente compraba sus semillas y cosas para grow asi de relajao. No te hagas mente con eso
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Pero para que comprarlas y tanta vuelta si puedes comprarlas por instagram con los panas de ctdvzla que te venden las mejores que estan trayendo a Venezuela.

Hay unas cuentas en instagram que se llaman medicinalseedsvzla y seedsale que te estafan con semillas de prensado diciendo que son variedades certificadas... comprenle a gente de confianza, al igual que la gente de Seedsvzla te venden seeds viejas que no germinan o germinan con problemas y mueran, ellos no te reponen las semillas y ellos ni saben que te estan vendiendo....

Asi que compren con los de ctdvzla que estan trayendo las mejores geneticas que hay en Venezuela como genofarm, mr. Hide y breeders.

No se dejen joder ya que la situación se presta para esas cosas...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Pero para que comprarlas y tanta vuelta si puedes comprarlas por instagram con los panas de ctdvzla que te venden las mejores que estan trayendo a Venezuela.

Hay unas cuentas en instagram que se llaman medicinalseedsvzla y seedsale que te estafan con semillas de prensado diciendo que son variedades certificadas... comprenle a gente de confianza, al igual que la gente de Seedsvzla te venden seeds viejas que no germinan o germinan con problemas y mueran, ellos no te reponen las semillas y ellos ni saben que te estan vendiendo....

Asi que compren con los de ctdvzla que estan trayendo las mejores geneticas que hay en Venezuela como genofarm, mr. Hide y breeders.

No se dejen joder ya que la situación se presta para esas cosas...
Buenas hermano como me pongo en contacto con ellos para consultar los precios y las genéticas?
 

420venezuela

Semilla
1 Junio 2016
59
17
8
Buenas hermano como me pongo en contacto con ellos para consultar los precios y las genéticas?
No vale hermano, hace años los panas de ctdvzla... cultiva lo tuyo y deja de aportarle dinero a esos desgraciados... contactalos por instagram.

Y ellos no venden en dolares, si no al cambio del día, todo en bsf.

Suerte bro dejen de comprar esa vaina
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
No vale hermano, hace años los panas de ctdvzla... cultiva lo tuyo y deja de aportarle dinero a esos desgraciados... contactalos por instagram.

Y ellos no venden en dolares, si no al cambio del día, todo en bsf.

Suerte bro dejen de comprar esa vaina
¿Como me contacto con ellos mano por facebook?
 
-