ALGUIEN EN PUEBLA???????????????

cucaracha86

Semilla
26 Agosto 2002
3
0
0
mexico
:( Hey karma-les!!!!!!!

saludos desde esta tierra PiPoPe, la neta no'mas pa' ver si hay banda pa' fumar por aki, en puebla todos se sacan tan gacho de onda y casi nadie para fumar acompañados y debrayar gacho.

tengo poca edad y poca experiencia carnalitos, pero neta ke me pasa un chingo la marihuana y me siento algo triste despues de llevar tiempo fumando solo.

saludos y suerte carnales!!!!!!!!!!!! :wink:

si tienes interés, escribeme 8) : mailto:cucaracha86@hotmail.com
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HEY BANDA, HAY QUE DARLE UN PREMIO A ESTE COMPA "ALOTXO",

SE ACABA DE LLEVAR EL PREMIO AL MEJOR NECROMANTE DEL REINO,

PORQUE?

PORQUE ACABA DE REVIVIR UN HILO CON 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD Y ESPERA QUE LE CONTESTEN...

EL QUE ABRIO EL HILO DICE QUE TIENE POCA EDAD, AHORA YA ESTA PELUDO EL COMPA.

VEAMOS A VER SI LE CONTESTAN JEJEJEJEJEJE.

MOJOX
 

alotxo

Semilla
28 Junio 2012
3
0
0
Es mi desesperacion :D jajaja y me di cuenta despues de escribir el mensaje, pero ya ni pedo la esperanza es lo ultimo qe muere.
No se burlen porqe soy nuevo :p jajaja
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Chingada madre

:lol::lol::lol::lol::lol:CHINGAO , no se te va nadien compa , me gusta , no podia terminar de leer el mensaje de la risa bro., nel chance ya no le pueda contestar por estar cuidar a sus hijos , porque si la corta edad son 16 +10 26 años y el promedio de casorios en puebla es de 21 a 23 , ya estuvo que a de tener minimo un hijo , asi bro , que yo que tu dejaba de esperar y te pongas a leer un poco y pones tus plantas y en 2 1/2 meses ya estas fumando tu yerba , es mi humilde opinion , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ja Ja Ja Ja Ja
 
-