Alguien fumo OPIO?

MaMu

Semilla
3 Junio 2004
1
0
0
39
Madrid
Capuyo seco de papaver

Hola buenas estaba buscando informacion sobre plantas exoticas y me encontre con esta web asi q no dude en registrarme....
Acabo de conseguir un capuyo de opio pero muy seco y llenito de semillas me gustaria saber si hay alguna manera de preparacion que se psicoactiva o que este rica o algo asi con las semillas. ME interesa mucho lo relacionado al opio y ya no digamos a la marihuana y todo lo que sea enteogenico o psicoactivo. Tenia muchas ganas de probar el opio y peyote y muchas cosas ahora que he conseguido esto me gustaria hacerme una infusion o algo por el estilo, saben si es posible?Bueno muchas gracias y hasta otra
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Primero tendras que empezar por sembrarlas en invierno para que florezcan en primavera. Planta en suelos nitrogenados, va al revés de la maria, cuanto más N mayor potencia.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues más vale tarde que nunca, ya que he visto el interés del que puso el post por saber si alguien había fumado opio y sus efectos.
He fumado opio en polvo, extracto de opio y me he aplicado tintura de opio, que es como un yodado que se aplica en la piel y te envuelve, todo ello de altísima pureza y obtenido de una farmacia, hace ya muchos años.
Todo aquel que haya tenido opio en sus manos y lo haya fumado convendrá en que su olor es característico, no se parece a ninguna otra cosa, es como la canela..., pero no exactamente, es como la nuez moscada..., pero no exactamente, podemos decir eso: que huele a opio.
El opio es narcótico y onírico, es decir, te deja en un estado de bienestar, similar al de la heroína, haciéndote ver todo mucho más fácil, más sencillo, te vuelve pacífico, en fin, te deja hecho un trapo, pero el bienestar interior es magnífico, te olvidas de todo.
Yo lo fumaba poniendo sobre un papel de aluminio el opio, una vela debajo del aluminio y aplicando un embudo encima para que no se perdiese nada de humo. El humo del opio rasca una barbaridad y por eso es mejor dejar distancia del opio a la boca, para que el humo no llegue tan caliente. Un poco de opio coloca bastante y hay que tomar la precaución de fumarlo en un sitio cerrado, junto a una cómoda cama o colchoneta, porque de esa habitación y de esa cama no te vas a mover mientras duren los efectos, seguro, si el opio es bueno.
Una última cosa: El opio engancha enseguida, crea muy pronto hábito y no es sencillo desengancharse.
Yo aconsejaría, si se admite el consejo de quien ha pasado ya por esa situación, que no juguéis con fuego; por probarlo una vez no pasa nada, sólo una vez, pero como comencéis a probarlo y a repetir, en la creencia de que lo vais a poder dejar cuando querais y fácilmente, estais completamente equivocados.
Ya he visto que hay quien planta opio y quien está deseando probarlo y fumarlo, pero le aviso que no le va a ser fácil desengancharse de él y tiene un noventa y nueve por ciento de papeletas de ser un esclavo del opio. :cry:
Lo mismo digo a los que fuman heroína o la beben o la esnifan, nada digo ya de los que se la inyectan, porque todos conocemos sus efectos y sus esclavos. :?
Para concluir, el opio también se puede beber en forma de láudano, que es mucho más aconsejable que fumarlo, mezclado con un buen vino o con vermouth. :eek:
Bueno, ya he hecho de papá palizas, pero hablo por mi experiencia. 8O
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo he fumado opio y tambien tomado infusiones,,,,,,,,,,,,,,,,mi conclusion es la siguiente: efecto inmediato.nauseas y vomitos impresionantes seguidos de un efecto narcotico muy muy muy fuerte y placentero.demasiado placentero para mi gusto ya q te quedas semidormido.picores pòr el cuerpo......sientes un placer rascandote q no veas jajajajaj.no deja ningun tipo de efecto secundario en las primeras dosis.se te pasa el efecto y estas como nuevo.la cosa cambia cuando lo consumes mas asiduamente.en cuestion de una semana puedes notar los efectos adversos del opio.insomnio...........inquietud...........perdida de apetito.......con la consiguiente perdida de peso............diarreas.........necesidad de fumar mas y en dosis mas grandes......vamos que engancha igual que si fuera caballo o morfina.Está bien para probarlo una o dos veces pero aviso..................ENGANCHA QUE TE CAGAS. así que ya sabes..............tiene mas contras que pros. mi consejo? si quieres probarlo pruebalo una sola vez o dos como mucho.como te habitues a consumrlo estas perdido y pasarás un gran mono cuando se te acabe la manteca.
 

erwrafa

Semilla
26 Enero 2010
4
0
0
yo conozco un bar en villaverde que pasan chocolate y lo mezclan con algo de opio y tambien se que engancha demasiado...

el efecto que me produce ami es activacion mental y sudoración y algo de mareo
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Yo nunca he fumado opio (heroína sí) pero he consumido opio por vía oral varias veces.
Decir que para fumar opio primeramente hay que preparar el producto para que sea efectivo fumado (refinarlo). El opio crudo se convierte en opio refinado para fumar de una forma muy sencilla: se disuelve el opio bruto (sólo extraído de la cápsula y secado) en agua y despues se pone a evaporar el agua; el residuo gomoso que queda pegado al recipiente es ya opio refinado y listo para fumar.
Pero no es suficiente con tener el opio refinado, ahora hay que tener un buen métoedo para fumarlo. Lo ideal es tener una pipa de opio (en internet se pueden encontrar o formas de hacer una casera) y saber usarla. Hay otros métodos como el del cuchillo y la botella pero hay que tener destreza con el método para aprovechar el humo y que no se desperdicie.
Con todo esto quiero decir que en unmercado donde el opio escasea fumarlo es una forma perfecta de desperdiciarlo. Si alguien tuviera mucho opio y aprendiera a fumarlo, entonces sí. Pero normalmente la gente tiene poco opio y la mejor forma de aprovecharlo es tomarlo vía oral. Por vía oral la cantidad necesaria para una dosis es menor que si lo fumas, por lo tanto es una vía más económico. Lo único malo es que por vía oral puede causar mayores problemas estomacales (algo que se puede evitgar en parte refinando el opio).
Las veces que yo he comido opio ha sido entre 500 mgs. y un gramo. El efecto siempre ha sido satisfactorio y me la pasaba en la cama rascándome de gusto y tumbado sin moverme para no vomitar (aunque esas náuseas y/o vómitos no son desagradables). Además hay que tenr en cuenta que la mejor forma de disfrutar el efecto del opio es tumbado y sin moverse, con la ventaja de que así, tumbado y quieto, las náuseas se pasan (pero cuando te mueves vuelven).
 

sureño_26

Semilla
21 Septiembre 2009
24
1
0
Escribo otro post porque he leido los anteriores y quiero dejar clara una cosa: el opio no te engancha en una semana ni en dos, quizá sí psicológicamente (eso puede ser desde la primera dosis) pero la adicción física que produce el mono no se instaura hasta que uno lleva varias semanas (más de un mes) bajo el efecto del opio. Ni siquiera la heroína pura teengancha en una semana. Además en España no hay un mercado negro de opio y nadie puede cultivar suficiente opio como para engancharse. Y el poco opio que se pueda conseguir en el mercado negro no será seficiente para engancharse, si acaso para probarlo unas cuantas veces y ya. El opio no es como la marihuana que de una sola planta puedes sacar casi medio kilo de droga, la adormidera da un bejo rendimiento en opio y hacen falta demasiados metros cuadrados de plantación para sacar un gramo de opio una vez seco (al perder el agua pierde peso lógicamente). Así no tengáis miedo a engancharos al opio porque no vais a tener u n suministro suficiente como para desarrollar una adicción física. Otra cosa es la heroína, que se vende en cualquier sitio de España y tras un par de meses de consumo diario puede instaurarse la adicción física.
 

Sgra

Semilla
19 Agosto 2009
5
0
0
Hola! tengo una pregunta, cerca a mi casa un ante-jardin tenia esa bella planta de amapola, hoy mismo arranque una cabeza de opio... ¿de esta cabeza sola puedo obtener semillas?
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
hola ,a tu pregunta si alguien fumo,te puedo decir que en una ocasion lo fume y en otra lo ingeri,ambas ocasiones no me gusto,
la primera fue en bombay en un fumadero,de opio ,un cuarto muy cutre con unos colchones por el suelo y cojines, la escena era muy kafkiana habia una vieja que te srvia una pipa con un palo largo y fino y al final una especie de recipiente con un orificio donde se pegaba el opio se ponia boca bajo y con un palo largo te lo encendia a la primera fumada me senti no estar me relaje y empeze a dar otra bocanada esta fue superior me senti volarrrr,te sirven un the y hay un ambiente muy hindu, gente riendo tunbada otros dormidos, alcabo de un rato y estar bien servido,entro un policia se quito la gorra y el cinturon y se tumbo como uno mas a fumar.
al levantarme el brother y yo no podiamos andar tio jaj nos caiamos , ja hibamos por la calle de un lado para otro literal,tio y muchas risas,luego mas tarde un dolor de cabeza de flipar :D
la segunda vez esta fue en goa y no fue precisamente una buena experiencia, andaba el año del77 y era navidad,
goa es una provincia cristiana la unica en india,y alli hay unas playas maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
en fin,la costa tiene cinco playas principales ,en kalangut beach es donde mas freak y hiipies habiamos y se montaban fiestas por año nuevo, en la playa,alli se montaban escenarios y tocaba la vasca y los demas nos poniamos a bailar y tripear, en estas compramos un grupo de colegas un boliloñ de opio comestible agggggggggggg,
coji un trozo lo chupe y lo trage joder que mal rollo tio que mal lo pase, todo me daba vueltas
la cabeza la tenia en los pies y los pies ni se sabe,asi andube un rato deanbulando como un zombi literal, habia vacas por la playa y me tropezaba con ellas,la gente se sienta en el suelo y se ponia una vela en el medio para ver, y hiba callendome encima de la gente ,
tuve la suerte por que es voluntad del divino que un baba ,un hombre con el pelo largo color azabache me vio en el estado lamentable en que me encontraba y me llamo lo vi como un alivio ,mi hizo tumbarme y empezo a recitarme tantras ,me quede dormido y al despertar casi todo el mundo se habia marchado salvo unas pocas personas hacia calor y este baba estuvo conmigo acariziandome y recitando horas pacientemente hasta que desperte,al hacerlome saludo me invito a un the nos fumamos un shilon y me advirito de no volver a tocar el opio y asi lo e hecho
 

tribaltoken

Semilla
11 Mayo 2010
3
0
0
Medellin-Ant.
advirtio de no bolver a tocar el opio??
porque? 8O
yo hoy me fume 4 porros con algo mas de 1g. (entre todos) y la verdad me trato muy amañadoramente :fumador1:
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
si por que el opio a mi me sienta muy mal, no por engacharte que con el tiempo te enganchas, si no por que a mi personalmente me dejaba kao, echo una piltrafa,por eso me avisaron , a mi me gusta el hasch, y me gusta la meditacion,
y drogas duras no,ya hemos pasado por ello, y la mayoria de las experiencias con caballo,opio,coca, no me han gustado son demasiado duras jaja para mi cuerpo :D
espero averte contestado un saludo
 
-