Alguien ha experimentado con éste banco d semillas???

jarmasc

Semilla
23 Noviembre 2006
49
0
0
Q pasa q nadie sabe ni conoce estas semillas??? Pues parecen tener buena pinta las marías no???? Vamos q yo las pillaría. Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la joaneta y el factory estan cultivando "red congolese" y el 7rayos y yo "love potion #1", el atractivo de este banco es que es canadiense y se sale un poco de los hibridos holandeses, a los que estamos todos ya demasiado acostumbrados, no te cortes cultiva algo de ellos es un gran banco. Salut
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Minso: ¿las habéis comprado directamente del banco?.

La Kodiak Gold tiene buena pinta.

Vi en su día, la Reeferman#5 (su NL), pero al parecer la han sustituido de su catálogo al igual que otras muchas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La abuelita dijo:
Minso: ¿las habéis comprado directamente del banco?

...las red congolese, las compraron estos de una compra conjunta que hicimos a seedman (gran bretaña) este verano, las love potion el amic 7rayos despues de indagar e indagar por los foros ingleses y holandeses, las consiguio de un grow italiano, aconsejado por el propio seedman.....ahora tienen que salir versiones de la love potion mejoradas, yo me plantearia conseguir de estas, el caso es que aun las tenemos en crecimiento, pero si ves como estan floreciendo las de la joaneta la flipas, mucho vigor, pasate por su hilo esta en interior. Salut
 
-