Alguien ha pillado de "The seed club bank"

Thcbrain

Semilla
4 Junio 2002
36
1
0
Yo pille la colecció y de momento me salern plantitas con 2 semanas y 2 de Mexico (Chiapas) no me llegaron ni a germinar. Se pudrieron.
Otras experiencias?
 
3 Junio 2002
161
0
0
Pasate por los foros de cannabiscafe alli hay varios hilos con la experiencia sobre estos tipos, que por cierto nada buena, porque ni siquiera les han llegado las semillas...parece ser que no son serios.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Explicacion

Que tal:
En octubre hubo una reunion cannabica en teruel, para coger el tren me acercaron unos chavales de valencia q resultaron ser los de seed club segun me contaron (el viaje por el ataso duro) habian tenido unb oproblema muy serio con un socio q les habia partido todo por la mitad no habian hecho pagina web ni nada; los chavales parecian buena gente y serios, la verdad es q la coleccion a mi tb me interesaba.
Los de cañamo se han pegado una pasada en mi opinion bastante grande con ellos no han insistido (lei el articulo), tb es gente q empieza yo espero mas apoyo. la idea a mi me parece muy buena lo de semillas f1 para juntarlas tu y de variedades puras q no encuentras o es bastante complicado.
un saludo
 
-