alguien ha plantado la damnesia de strain hunters?

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Plante una de estas que venia de regalo con la revista cañamo..

Esta en exterior, parece muy resistente a los hongos (otras plantas han caido a botritis o padecen oidio, pero esta ni rastro)

Esta verde lustroso, formando sus cogollos y se ve que le queda, pero ya veo todas las tricomas lechosas, hasta en las ramitas mas escondidas.

Por el tamaño de los cogollos y lo verde que esta le tiene que quedar un mes, creo.

Alguien la ha plantado en España?

Como fue?
 

Tito29

Cotiledon
17 Octubre 2013
122
32
18
33
yo la he plantado igual la de la revista cañamo y se me murio salio con deformaciones desde el principio y con un solo cotiledon jaja :D
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Viendo lo resistente que es, me parece interesante, porque entre orugas, botritis y oidio no tuve mucha suerte con otras.

Habra que ver como sigue, y el sabor final. Es 60% sativa 40% indica..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Pues mi damnesia sigue sin hongos..

Otras han caido, y mis calabacines tambien, pero esta esta mas limpita...

Que pena que salio la revista tan tarde, solo mide un metro.. pero le queda poco!
 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
siempre son buenas noticias ver colegas contentos con sus compañeras, suerte y espero noticias de ese sabor haha
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pues mi damnesia sigue sin hongos..

Otras han caido, y mis calabacines tambien, pero esta esta mas limpita...

Que pena que salio la revista tan tarde, solo mide un metro.. pero le queda poco!
Siempre sera mejor que una auto ;-) a ver si te animas y pones una fotito. Yo tb pille la revista y quiza la ponga en el indoor.

Cuando la pusiste?
Suerte y buena cosecha.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Asi va la plantita..

damnesia.jpg

La plante al final de julio, y por las tricomas esta mas o menos lista para cortar.

A ver si se amarillea un pelin mas, que hasta ahora ha estado verde verde, pero ya estan cambiando las hojas.

Le falta 6 ramas porque saque unos esquejes.

Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: rapeco
-