Alguien ha probado el riego por capilaridad?

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Buenas, resulta que estoy de vacaciones y tengo unas autos en guerrilla, en el norte de España.
Dejé 3 de ellas con 17 litros de agua y una cuerda de las garrafas a la tierra, La verdad es que justo con la ola de calor he tenido algo de mala suerte, pero según Google(no muy fiable) mañana llueve y se estabiliza más el clima.

Si alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de riego agradecería que la comentara y que opinara sobre si mis autos siguen vivas :( llevan 5 días solitas, os dejo alguna foto, Saludosss :D

IMG_20180727_173541.jpg
 

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Nadie lo ha probado :( ni siquiera en interiores? Si alguien lo ha hecho agradecería que lo comentase, y también cuánto enterró las cuerdas en la tierra
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
No entiendo a qué te refieres por capilaridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Indic

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Vamooooossss! Y de verdad no tenías una misera alma que por lo menos vaya dos veces a regarte las plantas? Obviamente cada uno tiene sus cosas que hacer y sus dificultades pero estas que me voy de mi ciudad justo en verano,momento de cultivo...
De echo me estoy volviendo loco por terminar este cultivo para poder tomarme unos días fuera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Indic

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
Ya he visto en el foro la movida que tienes con el cultivo y qué lío...
La verdad por el clima de mi zona no he tenido que regar en un mes prácticamente nada, pero ahora ha llegado la ola de calor y me ha jodido, y no va nadie a regar mis plantas por que nadie sabe dónde están y son 3 horitas andando para llegar jajaja

Y suerte con tus movidas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Ya he visto en el foro la movida que tienes con el cultivo y qué lío...
La verdad por el clima de mi zona no he tenido que regar en un mes prácticamente nada, pero ahora ha llegado la ola de calor y me ha jodido, y no va nadie a regar mis plantas por que nadie sabe dónde están y son 3 horitas andando para llegar jajaja

Y suerte con tus movidas!!
No me dejes con la curiosidad y sube fotos cuando vuelvas !
Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr.Indic

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

Mr.Indic

Semilla
13 Julio 2018
46
8
8
30
No me dejes con la curiosidad y sube fotos cuando vuelvas !
Mucha suerte!
No solo ha habido suerte, les ha sentado genial el sol!!

Por otra parte este sistema de riego no ha funcionado muy bien, ha mantenido algo de humedad pero las bidones seguían casi igual de llenos, en la foto se ve la cuerda que usé, hay que decir que se recomienda usar una cuerda de algodón y cuanto mas gorda mas agua transportara, esa es la teoría, si alguien se anima a probarlo como tiene que ser, con una o varias cuerdas de algodón trenzadas y comenta su experiencia perfecto, ya digo que la mía no ha sido muy buena, y me quedo con la duda de si ha sido por la cuerda.

Saludoss!
 

Adjuntos

-