Alguien ha probado Maria Green cogollos?????

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Chicos ayer compré Maria Green Cogollos y el chico del grow que es bastante apañao me dijo que era totalmente organico y que lo usara junto Bio grow,Bio Bloom y Top max que suelo abonar dos riegos con fertilizante uno con agua.
Me recomendó usarlo junto a BioBizz el de cogollos una vez en samana
Las plantas están en su 2ª semana de flora, y segun la info del Maria Green cogollos es para aplicarlo dos o 3 veces en flora a 3 ml/l.
Que me decis vosotros???????
Saludos
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Es un producto de primerisima calidad , creo que es el que mas potasio tiene de todos los productos del grow y hace que las matas engorden de verdad ,
yo lo he usado junto con mariagreen-vitaminas y no me ha hecho falta darles mas a las matas para conseguir cogollazos .
echa la cantidad por litro que te pone en la etiqueta , no tendras problemas de sobrefertilizacion.
suerte con todo
saludos
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Lo has utilizado en 3 riegos desde la 4ª semana de flora 1 vez por semana????? o en toda la flora????
¿Como lo has utilizado???
Gracias por tu respuesta
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
el producto se puede combinar o alternar con otras cosas .Tened en cuenta que el mariagreen cogollos tiene un NPK de 0-2-25 , y por supuesto , la mata tambien necesita aporte de nitrogeno aunque esté en flora.
yo trabajo con el mariagreen cogollos de la siguiente manera , se lo doy a la mata en tres ocasiones , que son en las que mas necesita ese aporte extra de potasio ,
la primera en cuanto pasa de la preflora a la flora , unos quince dias despues del cambio de fotoperiodo que es cuando la mata se dedica ya en su mayoria a echar pelillos y paraliza un poco el creci
la segunda en la etapa pico , es decir , a mitad de flora , que es cuando la mata se dedica a cogollar y a parado bastante su creci. tecnicamente hablando en la etapa pico las celulas meristeimoides , encargadas de la formacion de resina son las que mandan y las auxinas o meristemos encargadas del crecimiento van a menos . hablar tecnicamente es un rollo , sigo con lo entendible..
la tercera y ultima es en el principio de la maduracion de la mata , contando hacia atras es cuando le falta a la mata unos 10-15 dias para cosechar .
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo utilizo los de Maria Green floracion y cogollos desde el año pasado y me fueron bastante bien, aunque tampoco tenia nada para comparar...
El de cogollos, segun el calendario del fabricante, se echa dos veces al final casi de su desarrollo, aunque yo le eche alguna vez mas...
No tuve problemas de sobrefertilizacion, creo que como se echa al final, la planta es bastante grande para poder asimilarlo sin problemas...

Este año, con las autos que tengo, voy a arriesgarme un poco y las echare un poco mas a ver que tal reaccionan, para suplir la falta de estatura de las ¿Big? Devil... a ver que tal...

Vamos, tampoco te puedo decir que sea el mejor por que no los he comparado con otros pero si que van muy bien y son muy comodos de usar, ya que por la alta concetracion que tienen de nutrientes que tiene, no tienes que estar cada pocos dias molestandote en medir PH, ahora toca abonar ahora no... Yo abono cada semana religiosamente y el resto de dias agüita y ya esta...

Suerte y saludos...
 
-