alguien ha regado con agua bendita?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A ver, que no creo en Dios, ni ostias, renegue hace tiempo, pero seria bueno saber si va bien, si tiene buen ph y ec. Me imagino a alguien midiendo a escondidas en la pila bautismal, o pidiendole al cura del pueblo que le bendiga una garrafa, y midiendo el ph segun la va bendiciendo, a ver si sube o baja, si bajara seria lo suyo, si no, no mola, a ver si hay algun cura vacilon que crie sus plantas con agua bendita, y nos comenta como va,
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A ver, que no creo en Dios, ni ostias, renegue hace tiempo, pero seria bueno saber si va bien, si tiene buen ph y ec. Me imagino a alguien midiendo a escondidas en la pila bautismal, o pidiendole al cura del pueblo que le bendiga una garrafa, y midiendo el ph segun la va bendiciendo, a ver si sube o baja, si bajara seria lo suyo, si no, no mola, a ver si hay algun cura vacilon que crie sus plantas con agua bendita, y nos comenta como va,
Ajajajajajja pies yo sería uno de esos ajajajajajaja estaría hay a escondidas haber que EC tiene si es bueno o no ajajajajjajajaja para ahorrarme agua destilada o de obmosis ajajajjajajaja .
Pero creo que es saladita porque yo me acuerdo cuando iba y me santiguaba y estaba salada.....sería por los dedos de tanta gente??? No lo sé... Pero no lo vuelto hacer.
Pero lo tendré en cuenta y algún día cogeré una muestra ajajjaajajjajajajaja

luyser46
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo lo que no creo es en la curia son pecadores como yo
Y no creo que vaya a ser mejor por muy bendita que este

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
A ver, no quiero que esto suene como disculpa, porque no lo es, yo me crie en un colegio de curas, obligado, por supuesto, y alli te obligaban a creer en Dios, contaban cosas maravillosas, como que Dios es bueno y misericordioso, que le rezara pidiendo ayuda, y despues de cientos de veces intentandolo y no recibir mas que ostias en esta vida, y muchas de los curas, al final, acaba uno renegando, sobre todo despues de ver lo que pasa en el mundo, y de ver lo que hacian algunos curas, no quiero ofender a nadie, pero me parece increible que haya quien crea en Dios a estas alturas, cada cual que crea en lo que quiera, pero que deje en paz al projimo, seguro que a Dios le pareceria bien esto, si existiera.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Dos hostias bien dadas le daba yo al cabrón de mi jefe

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jimyjoe

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Yo al agua la dejo reposar 10 min y le hago un par de oraciones..
Dos oraciones es muy poco, yo me he comprado un bidón de 200 litros, le he llenado de agua y he cogido al cura de la parróquia le he metido dentro atado de pies y manos, le puesto la tapadera y atado con una cadena con candado de seguridad para que no se escape.
Con ése agua riego y ...... de momento se ha adelantado un mes la floración en exterior, y los cogollos que está echando he tenido que poner tutores para que no se tronchen las ramas.......ya os pondré fotos de los cogollos ...... y del cura.

Bueno, el cura no se si sabrá bucear, por que dos meses metido dentro del bidón no se como saldrá..... arrugao seguro :oops:?.

pd. si no ha sabido bucear le dejo dentro para el siguiente cultivo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Dos oraciones es muy poco, yo me he comprado un bidón de 200 litros, le he llenado de agua y he cogido al cura de la parróquia le he metido dentro atado de pies y manos, le puesto la tapadera y atado con una cadena con candado de seguridad para que no se escape.
Con ése agua riego y ...... de momento se ha adelantado un mes la floración en exterior, y los cogollos que está echando he tenido que poner tutores para que no se tronchen las ramas.......ya os pondré fotos de los cogollos ...... y del cura.

Bueno, el cura no se si sabrá bucear, por que dos meses metido dentro del bidón no se como saldrá..... arrugao seguro :oops:.

pd. si no ha sabido bucear le dejo dentro para el siguiente cultivo
Ajajakajajaja , a si para el siguiente cultivo es gran reserva !!!!!!

luyser46
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A ver vengo de la parroquia y el cura no sabe cultivar marihuana y el agua bendita la pone solo el Domingo me va a tocar con la del grifo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y Luyser46

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
mensaje para el que haya movido esto: ¿el riego no es tema de la marihuana? aunque sea con agua bendita?, no contestais cuando alguien necesita una opinion experta, pero mandais mi hilo al culo del foro, ya te vale
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
A ver vengo de la parroquia y el cura no sabe cultivar marihuana y el agua bendita la pone solo el Domingo me va a tocar con la del grifo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No te fíes, lo mismo en el patio interior tiene un par de jack 47, mira a ver si de la pila del agua bendita sale algún tubito,, siguele que lo mismo te lleva al huerto
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No te fíes, lo mismo en el patio interior tiene un par de jack 47, mira a ver si de la pila del agua bendita sale algún tubito,, siguele que lo mismo te lleva al huerto
Como le pille huerto cuando este la cosa en su punto le desaparece medio huerto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jimyjoe y ROBBY

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
A ver, no quiero que esto suene como disculpa, porque no lo es, yo me crie en un colegio de curas, obligado, por supuesto, y alli te obligaban a creer en Dios, contaban cosas maravillosas, como que Dios es bueno y misericordioso, que le rezara pidiendo ayuda, y despues de cientos de veces intentandolo y no recibir mas que ostias en esta vida, y muchas de los curas, al final, acaba uno renegando, sobre todo despues de ver lo que pasa en el mundo, y de ver lo que hacian algunos curas, no quiero ofender a nadie, pero me parece increible que haya quien crea en Dios a estas alturas, cada cual que crea en lo que quiera, pero que deje en paz al projimo, seguro que a Dios le pareceria bien esto, si existiera.
Amigo, se nota que no aprendiste nada en esa escuela sobre Dios.
En la biblia se indica que este mundo va de mal en peor, que van a haber falsos profetas en nombre del señor, y todo lo que ya conocemos de este mundo de mierda... Pero lo que te puedo asegurar, es que si llevas una vida de bien, sin cagar ni ofender a nadie, si ayudas al pobre y al que lo necesita cuando tu puedes ayudarlo, creas o no creas en dios, las buenas obras tarde o temprano dan sus frutos. He visto a muchas personas librarse de males y darse una nueva oportunidad en la vida, sólo por leer la palabra. Es increíble. Aveces no es cuestión de que "El espiritu santo" te toque, te desmayes y cambies tu vida... no es así.

Slds
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Amigo, se nota que no aprendiste nada en esa escuela sobre Dios.
En la biblia se indica que este mundo va de mal en peor, que van a haber falsos profetas en nombre del señor, y todo lo que ya conocemos de este mundo de mierda... Pero lo que te puedo asegurar, es que si llevas una vida de bien, sin cagar ni ofender a nadie, si ayudas al pobre y al que lo necesita cuando tu puedes ayudarlo, creas o no creas en dios, las buenas obras tarde o temprano dan sus frutos. He visto a muchas personas librarse de males y darse una nueva oportunidad en la vida, sólo por leer la palabra. Es increíble. Aveces no es cuestión de que "El espiritu santo" te toque, te desmayes y cambies tu vida... no es así.

Slds
estoy de acuerdo con lo de las buenas obras, pero dais mucha pena los que deciis que creeis en dios, y mencionais a la biblia, solo por leer la palabra? FALSOS sobre todo porque es todo mentira, y lo sabes, asi que no me vengas con sermones que ya me dieron bastantes
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Jaaaajajajaja dios es aquel que tiene poderes especiales.
hoy en día si conviertes agua en vino. Y te crees dios. La gente va pensar que eres gilipollas.
he visto gente que hace desaparecer personas dentro de una caja, y no le llamo dios. XD lo llamo mago xD
La religión se aprovecha de la gente ignorante. Aunque tengas varios títulos universitarios también puede ser un ignorante en algunos casos. Lo que tienen en comun todas la religiones es que no a la guerra. En el mundo que vivimos nos matamos con la gente que no piensa igual que nosotros.
 
-