Alguien ha usado este sustrato ? lo recomendarían ?

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
AgroMax de growgenetics
según la página, esta es la composición del sustrato:

  • 30% Turba
  • 50% Coco
  • 10% Humus
  • 10% Perlita
  • Nitrato Calcio
  • Leonardita
Indices del sustrato

  • EC: 1,25
  • pH: 6,5
 

Adjuntos

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Me gusta los elementos que indica, menos la leonardita.

Yo es que soy mas de hacerme mi sustrato a mano xD

Le añadiría humus, micorrizas, perlita, blablablabla ....

Patricia murió escribiendo hasta el infinito xD
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
parece una buena tierra al final la mia termino casi igual 20 batmix 20 humus 50 coco y 10 perlita y etc etc me va bien je las plantas tiran como locas ;) si puedes usala pero como dicen tendras que abonar casi en cada riego o complementar usar esa tierra al 80 quiza y 20 mas de humus de lombriz extra que mejora la microvida del suelo y salen pequeñas grandes mostras :D :D
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Crud_Vicho y Barrujo

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
@piuradise gracias bro, agregaré 1/2 litro de humus por maceta de 7L para compensar, o crees que iría mejor 6 litros del sustrato y 1 de humus ?
yo digo que con medio litro estaria bien aparte nunca es bueno tirar de todas para el ciclo ya cuando este plantada y te amarillee que no creo le das extra, si vas a plantar femis... que tienes que transplantar le pondria a toda la mezcla un 10 % mas de humus y listo luego dividir en macetas.. nose algo de 21 lt : 20Lt de la tierra y 1.2lt de humus extra / 3 macetas 7 litros nose si me explico... ya que al comienzo puede que te quemen las plantas peor si no has usado antes ese sustrato y su humus o concentrado de N sea alto de ahi para lo demas lo mejor es el humus de lombriz!! y i puedes algo de hongos y micorrizas saludos buenas vibras y abre tu hilo para sapear como crecen
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
uy buena entonces mandale como tedije ya cuando esten mas randecitas les pones una capa extra en la superficie
 
-