ALGUIEN K SEPA RECETAS CON HOJAS DE MARIA

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
recetas con hojas las hojas yo las he fumado y fumandote 2 o 3 porros t pegan en serio pero tiene un sabor no muy bueno por eso est de ls recetas con hojas (k tengo la ostia) pasteles, infusiones, galletas lo k sea
 
G

Guest

Invitado
Wenas tio!!
El pasao sabado ize leche de marihuana con mis colegas, diossssssssssss, t pega un peazo ostion q t kedas to apalancao en kualkier sitio, la mayor ´´fumada`` de mi vida. Te explico como es:
Pones a hervir unos 7 puñaos de hojas de marihuana(q no esten secas) en agua unos 20 min, despues de los 20 min pones todas las ojas unos 30min a hervir, pero esta vez con leche ENTERA(muy importante, tiene q ser leche entera)unos 2 litros. Despues kitas todas las ojas con un colador y pones la leche en una jarra(las ojas, q van a estar todas juntas las metes al horno para acer una especie de galleta de solo ojas).
Esta receta es para mas o menos 6 personas.

Esta cojonudo, acerlo
Un saludo

BeBe
 
G

Guest

Invitado
a ver..yo no quiero poner en duda ni en sueños la forma anterior pero no recomiendo poner a hervir a toda ostia la leche ni el agua no por otra cosa sino oprque el THC a 150 grados...adios y una vez que se pone a hervir a 100 grados el agua es facil que suba rapido asi que recomiendo que este muy caliente y hirviendo pero moderadamente...yo en vez de 30 miuntos lo hice solo 15 tanto el agua como la leche con hojas secas de macho y me fue de la osita...bueno ya me contaras suerte!
 

fico

Semilla
21 Julio 2005
62
0
0
37
no lo entiendo bien

despues de herbir las hojas en agua las kitas y las hierbes con leche, pero el agua de la primera coccion la tiras?????????????
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si fico,ese agua ya la puedes tirar,ahi se keda toda la porkeria de las hojas y la clorofila,es agua askerosa,aunke a mas de uno se la daba yo a beber :mrgreen:

saludos 8)
 
-