alguien las conoce?

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
hola amigos ,soy de canarias y tengo semillas lLESHAZE Y PURPLE PASSION,¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN QUE TAL SON ? colocon,cultivo, floracion etc...en fin informacion de alguien que las conozca, he plantado 5 leshaze en exterior, y estoy a la espera de las dutch passion purple ¿que hago? la temperatura aqui en mi isla es de 24 grados por el dia y de 20 por la noche,pero tengo problemas con el sol porque vivo en un piso donde no les da el sol directamente,
pero reciben mucha luz y calorcito, todo esto porque en mi edificio hay enemigos de la maria y no entienden NADA,les agradeceria me informaseis amigos tengo miedo las vaya a perder.¿SE DARAN O NO SE DARAN?
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
OSTIA KILLO/A 20 GRADOS POR LA NOCHE Q LUJAZO Y ESTOY AKI Q ME MUERO DE FRIO NAMAS Q OSCURECE JEJEJE,DE LO Q PREGUNTAS NO TENGO NI IDEA. :twisted:
NOS VEMOS
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Las purple son muy buenas o almenos a mi me encantan su colo con es bueno, bueno es una planta muy bonita y jugosa xD SUERTE CON TU PLANTACION
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
gracias

¿te deja tirado o no? porque a mi me gustan las cosas fuertes que yo fumo mucho al dia hasch y maria y encima las voy a poner en interior con toda la parafernaria foco 400 agro sodio etc..seguimos en contacto,un abrazo desde canarias.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pos ya q te vas a acer d interior y con el instrumental q tienes veras como t van a tirar lo se porq mi tio tiene to eso, VAS A FLIPARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ajajajajajaajj

El niño tmb es muy bueno, himalaya gold tmb tiene un buen cogollon xD

Tu pregunta en tu tienda habitual y te aconsejaran mejor, pregunta sin miedo SUERTE A TOSSSSSSSSSSSSSSS
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
espero asi sea,gracias por tu inform casanova,mi problema es que vivo en una isla canaria,que no tiene tiendas de esas ¿tu crees que se pueden conseguir de el niño que me comentas?¿cuantas plantas puso tu tio con un foco nada mas?gracias,y buenos petas.(como decimos aqui).
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
Re: Tiendas

"UnKn0wN"MUHAS GRCIAS PERO YA HE LLAMADO A MR FANTASY EN TENERIFE PERO YO PIDO CONTRAREEMBOLSO POR INTERNET(NO SE SI HAGO BIEN DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TU INFORMACION
¿SABES CUANTAS PLANTAS PUEDO PONER CON UN SOLO FOCO DE 400W SON AGRO DE SODIO EN 2M CUADRADOS?
SALUDOS
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
Re: Mensaje anterior

GRACIAS, YO ME VOY A DECIDIR POR 5 PLANTAS CON UN FOCO DE 400W DE SODIO Y TODO LO NESESARIO¿ TU CREES QUE CINCO SON MUCHAS? PARA 2 METROS.
SALUDOS ER CANARIO-SOSANAUTICA
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Sosanautica, en 2 m cuadraos yo creo q puedes poner ams pero para enpezar az lo q kieras primero practica como izo mi tio y despues a kultimar en cantidad masiva.
Yo solo t digo q con un solo foco puedes abastecer mas d cinco plantas el problema es el espacio.Tambien t doy un consejo, q es q el foco lo tengas a 50 cm de la copa d tu planta, mientras vaya creciendo ves subiendolo y cuando las plantas t yegen a medir unos 60 cm las pasas a 12 h para encogollar, pero por la noche metelas en un armario a oscuras sin q tengan ni el ams minimo resplandor ¿FALE?
SUERTE A TODOS CON VUESTRAS PLANTACIONES Q TODOS LAS NECESITAMOS SUERTE
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
a casanova respondiendo a sosanautica

mira,no tengo mas intencion que echar luz sobre este asunto nada mas.un foco de 400w abarca muy bien muy bien un metro cuadrado nada mas.en dos metros cuadrados la cosa se complica mucho espacio para tan poca potencia.si les dejas 60 cm creciendo cuando cambies a floracion,las plantas seguiran creciendo quieras o no las dos siguientes semanas,hasta el doble de su tamaño,tal cual......asi que un monstruo de 120cm x 5 que quiere sosa es una burrada padre.sosa en el foro de fantasy respondo mas a fondo el tema de la altura y el alcance efectivo del foco.yo las vegeto no mas de 30cm o 40cm,recordad que a mas tamaño mas cantidad foliar,hojas, y si quereis que llegue bien la luz habreis de hacer una poda selectiva y cuidadosa pues si os pasais la planta pasara de todo salvo lo que no sea reponerse de la poda creando clorofila para recuperarse y absorber luz de manera aceptable a su tamaño.la separacion del foco es 40cm para las de 400w,60cm para 6oow y un metro para 1000w.adios gente,estoy malo como un perro de gripe.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Mazarsan yo tengo a un amigo q tiene una tienda y mas q yo no creo q vallas a saber.
Yo el año pasao tenia las plantas d 1,50 d alto y d ancho no era mas de medio metro.
Eso q tu as dicho es si tienes un mazeton, yo uso macetas normalitas y ago lo q l e dicho y m van d puta madre tio
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
a casanova

no me negaras qe hay muchas maneras y tecnicas para cultivar interior,yo no me he inventado nada,es mi opinion,nada mas,no pretendo rebatir tu sistema como comprenderas ksanov.
no niego que puedes parir un monstruo de 1,50 con pocas hojas y ramas,para eso existen las diferentes variedades,¿o no?,bueno me parece muy bien q tengas un colega con tienda y te empape su teoria y experiencia.si se quiere aprovechar un metro cuadrado bien con un buen numero de macetas solo hay que usar macetas con diametros menores.yo no voy a presumir de donde obtengo lo q sé aparte d cultivar mi `huertito´,claro q puedes tener una bicha de interior del tamaño q quieras,para eso tu eres la naturaleza y las creces como y cuanto quieras,pero no es compatible tamañazo con superproduccion partiendo de un foco de 400w,lo normal viene siendo una produccion de 0,5 gr por W de luz,...uno de 400 w tiene un alcance efectivo,por mucho q te ilumine todo el cuarto,efectivo de nutrir de arriba a abajo de forma efectiva las plantas no mayor d 1 metro y medio,incluyo la distancia de seguridad.siempre son los mejores cogollos los darriba,los + cercanos a la luz y menores cuanto mas abajo,¿o no?.en 1,50 de tamaño,los de la mitad para abajo seran minimos,ad+ q supone un bonito gasto xtra tanta mole de planta,prefiero 2 matas no mayores de 80 cm.concentraran el pelotazo mas y produccion buena.pongas 1 o 10 la luz te limita la produccion.saludos.....yo cultivo el cogollo central como un churrazo sin calvas,menor tamaño,menor distancia internodal......mas compacto y mas uniforme...pocas ramas,pocas hojas,tamaño practico,cultivo practico.saludos otra vez....buenos humos.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
por cierto `casi´,....¿de que maceton me hablas? yo uso de 8,5 litros y menores cuando vegeto regulares no feminizadas....un maceton si se necesita para un tamaño de 1,50 o se te caeran al suelo del peso....menudo bicho,habra de enraizar un huevazo para guardar tb el equilibrio y para eso no vale una macetilla como las que uso.....yo vegeto 30 cm o 40cm y cambio el ciclo,eso no necesita un maceton,creo que se me entiende lo que escribi cuando opine de primeras tu opinion-----......venga,un saludo......ah¡,te sonara a coña pero en maceta de 30 litros se me dio una indica 100% de un metro y el dia de la recogida estaba que casi se caia del cogolleo...partio ramas del peso....bueno nada no te lo tomes como algo personal...aqui estamos todos muy agusto compartiendo nuestras experiencias con mery.........agury gury...
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
m para mazarzan de mik

ya te veo liado dando clases colega masarzan mandame a ver si me das un toque que tengo que comentarte unas cosillas
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
BUEN ROYO TIO N T PREOCUPES CADA UNO TENEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS

SUERTE CON TU CULTIVO XD
 

sosanautica

Semilla
16 Marzo 2002
30
2
0
"Casanova"] ¿que puede pasar si las tengo en exterior en balcon y como se metio mal tiempo, las puse en interior con fluorescentes 33, hasta que pase todo?tienen 5 cm y son buenas sativas.¿hice bien?estan muy bonitas las 5
buenos petas-
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola casanova,disculpa el retraso en la contesta,aqui en s/c no estan las cosas para bollos.tu sabes..ahi `os gozais´ una gotita fria al año,aqui es la primera vez y esto es un desastre,saludos desde tenerife capita.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Sosanautica si ace mal tiempo se pueden meter en interior lo q tienen q tener es la luz q les d el sol ya sea mediante fluorescente o foco y q tengan la temperatura adecuada q suele ser de 20 a 24 grados no t recomiendo tenerlas a mas d 25 porq ay es cuando empiezan a germinar las plagas ok?

Hombre yo no entiendo mucho pero enfin iciste bien mientras q tengan buena luz y buena temperatura en interior es suficiente, si t vas a montar chiringito en interior ya entonces ya tienes q meter mas complejidad, pero si fue pa un ratito bien.

Mazarsan cuidate y protegelas bien.

SUERTE COMPAÑEROS
 
Wenas.
Yo acabo de cosechar 8 plantas con un foco de 400w y creo q los dos teneis un poco de razon.
Amos a ver yo plante 12 chronics en casi 2 m2 la altura la q mas a 90-95 cm - o+ y la q menos 50 cm una q puse en un carton de leche de 2 l a modo de bonsai, las demas en macetas de 5 l......crecieron tan poco evidentemente por la maceta y la poca luz q les llegaba eso q le hice una buena poda.....a lo mejor tbn influyo la raza ya q echa bastantes ramas laterales y hojas muy grandes......en eso le doy la razon a mazarsan.
Ahora bien tbn es cierto q poner solo 4 plantas en 1 m2 como dice mazarsan es arriesgado....ya q te pueden salir 2 o 3 machos en el peor de los casos 4 ....o hermafroditas.....a mi de 12 coseche 8 (bueno 7 y la pequeña del carton q use para tener algunas semillas) el resto 2 machos y dos hermas una saco pocas bolas de macho y la deje en un cuarto aparte pero no desarrollaba cogollos y la sacrifique.
En este tema en cambio le doy la razon a casanova.....yo prefiero no arriesgar y plantar mas aunque sacrifiques espacio y desarrollo vegetal.
Aunque bien es cierto q hay medios de aprovechar un m2 y sacarle rendimiento : orientandola por medio de hilos desarrollando el crecimiento horizontal o pq no un SOG.
Weno esa es mi opinion suerte canarios de parte de un gallego :wink:
 
Por cierto q se me olvidaba lo mas importante:
Yo las 12 plantas las he tenido en 2 m2 con una phillisp son-t agro (5600 lumenes m2) y los mas importante con un fotoperiodo 24/0 h con lo cual cambia la cosa ah si lo tienes a 18/6 aunque pa ser sincero el rendimiento con 24/0 es mayor pero tampoco es nada del otro mundo ademas esta cosecha fue la q mas hermafroditas tuve y machos en parte seguro a la al poca ventilacion entre plantas y al menor cantidad de luz q les llego aun asi no me quejo es sacado una cosecha aceptable q ahora esta secandose 15 dias llevan ayudadas de un deshumidificador ventilador
Enga suerte en las cosechas 8)
 
-