alguien más ha sentido esto?

efrenG

Semilla
17 Junio 2017
1
0
1
26
hola a todos:), pues miren yo soy un consumidor muy poco activo, y pues fui con unos amigos a una fiesta, en la casa habia un bong pero de tamaño grande, y nunca habia fumado de un bong, el punto es agarré y lo hice, y fue un trip muy genial, entonces uno de mis amigos que me estaba cuidando me dijo que fumara otra vez y o hice, pero esta vez fue como a otro nivel, porque no podia estar sentado en el sofá y sentia que el tiempo pasaba muy lento y luego rapidisimo, pero lo que se me hizo extraño es que cuando ponian musica mi cuerpo se movia con la musica y cuando habia cambios de sonido en una cancion mi curpo como que se movia solo, como que le daban impulsos como si quisiera Seguir con la canción, y yo no podia controlar esos impulsos, les conté a mis amigos y me dijeron que nunca les ha pasado eso, alguien mas tiene una experiencia parecida?
pd: no tome o hice algo mas solo fue marihuana, y me dijeron que era orange crush
bye
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
vaya fumada que te pegaste colega
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y efrenG

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
jajaja, todo lo que se salga de tu consumo habitual te van a pasar cosas así. Si estas acostumbrao al canuto normal y te metes un bong cargadito es normal esas vivencias.

Pd: te pasará lo mismo el día que la pruebes cocinada xd
 
  • Me gusta
Reacciones: efrenG

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
si te sentiste asi con un bong no me imagino como sentirias con un brownie, sientes que tu cerebro esta siento manipulado por dos sirenas jajaja
 
-