Alguien me ayuda?

  • Iniciador del tema Deleted member 220851
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 220851

Invitado
Hola! Soy principiante (es mi primera planta) el tema es que tiene 1 mes y medio y yo la veo media torcida ? Alguien me puede ayudar?734302
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Muchas gracias! Te puedo molestar con otra pregunta? Cuánto tarda en florecer? La planta tiene casi 2 meses

Suponiendo que no es una semilla automatica, te diria que el comienzo de la floración va a ser a mediados de febrero.

Chequeaste que sea hembra? De cuantos litros es la maceta?! Le estas poniendo fertilizantes?! Que sustrato tenes?!
 
D

Deleted member 220851

Invitado
Suponiendo que no es una semilla automatica, te diria que el comienzo de la floración va a ser a mediados de febrero.

Chequeaste que sea hembra? De cuantos litros es la maceta?! Le estas poniendo fertilizantes?! Que sustrato tenes?!
La verdad es que es la primera vez que tengo una planta y no sé nada de esto. Me regalaron 2 semilla y las planté... la maceta es de 10 litros, no le puse nada ni fertilizantes ni nada... Pedí si alguien me podía ayudar con algo que sea natural y casero (en lo posible) ¡Necesito ayuda!
 

Esmeraldo

Floración
29 Septiembre 2018
107
39
33
40
Okas!!! Vamos paso a paso...

  1. Lo primero que deberias chequear es si la planta es macho o hembra.
Te dejo un tutorial hiper simple en youtube para que puedas identificarlo. Si te quedan dudas lo vemos.


2. Te conviene pasarla a una maceta mas grande para permitirle a las raíces que colonicen el sustrato y que por lo tanto la planta se haga mas grande. La ecuacion basicamente es que a mayor tamaño de maceta mayor tamaño de la planta. De minimo te conviene pasarla a una maceta de 30lts, dado que durante la floracion puede llegar a ganar el doble de su tamaño.
Link en youtube: