alguien me ayude con mi indoor

dircock

Semilla
22 Septiembre 2011
5
0
0
39
hola a todos, desde ya doy las gracias a los ke me puedan entregar sus experiencias.
bueno, tengo un indoor casero de aprox. 50x1.10, un foco de 250 sodio, 3 ventiladores de computador, ahora va mi pregunta, resulta ser que tengo 3 sativas que crecienron muy bn desde hace como 1 mes, y tire algunas jack flash y ak 47, eso si estan hace 2 semanas mas o menos, pero no tube buen resultado en el brote de estas ultimas se kedaron muy chicas y se estan poniendo amarillas las pequeñas hojitas se estan kemando las puntas, consulte con algunas personas por el echo de que no tengo extractor, esto es muy influyente ?????
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
La extraccion es mas importante que la intraccion, de todas formas los ventiladores de pc los puedes poner de extraccion, no son potentes pero igual te hacen papel, en los grow hay baratitos(15 pavos +-), de todas formas podrias darnos mas datos, temperatura, humedad, frecuencia de riego, sustrato bla bla bla
 

dircock

Semilla
22 Septiembre 2011
5
0
0
39
gracias, la temperatura varia entre los 18 y 27 grados, las estoy regando una vez al dia preocupado ke la maceta este mas o menos seca para volver a regarlas, una vez al dia o dia por medio, le aplike con un rociador un alimento fomilar soluble en baja cantidad al follaje, tambien le coloke unas cuantas pelotitas de el llamado urea que compre en una feria de alimentos y cachureos, pero estas no me han respondido bien las hojas tienden a estar como una garra de aguila hacia abajo con los bordes un poco quemados, sera problema de los fertilizantes o propiamente tal el del extractor, de todos modos acabo de instalarle 2 ventiladores de pc mas como extractores.

saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las hojas en forma de garra son sintoma de sobrefertilizacion, si las pelotitas esas son unas azules, yo nunca he leido nada bueno sobre ellas, mi consejo es que te pilles un fertilizante especifico para cannabis, que los hay de varias marcas y no todos son caros, un saludo
 

dircock

Semilla
22 Septiembre 2011
5
0
0
39
el fertilizante son pelotitas blancas, de todos modos ya las trasplante a una maceta mas grande creo ke con el riego mismo pueda pasar ese problema no, pronto subire unas fotos para ke les echen un vistazoo!!!

saludos.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
haz riegos mas espaciados, cada 3 o 4 dias aprox o cuando la planta te lo pide, no es bueno tanto riego, limpia el sustrato de nutrientes y blokea las raicez. Salute
 

dircock

Semilla
22 Septiembre 2011
5
0
0
39
file:///C:/Users/diego/Desktop/FOTOS/indoor/IMG00031-20111001-0008.jpg

file:///C:/Users/diego/Desktop/FOTOS/indoor/IMG00029-20111001-0008.jpg

file:///C:/Users/diego/Desktop/FOTOS/indoor/IMG00028-20111001-0007.jpg


no tienen muy buena calidad pero se ven un poco, tienen cerca un poco mas de 1 mes con 18 de luz y 6 de sombra, ahora las cambie a 12 y 12 veamos como estaran en unas 2 semanas mas!!!
 
-