Alguien me echa un cable????

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
Saludos a todos amigos cultivadores foreros,me he unido a vuestro foro porqe me parece la caña y porque necesito consejo sobre que semillas comprar para exterior.Ya e plantado varios años pero an sido siempre semillas q me regalaban mis colegas y asi.El caso es q este año e decidido comprar un par de paqetes de semillas feminizadas y habia pensado en una variedad con alto contenido en THC y otra con alto contenido en CBD,pero como todo no esta en la teoria o mejor dicho en lo q puedo leer en los folletos,me gustaria q alguien con experiencia me aconsejara sobre 4 o 5 variedades y sus caracteristicas(sabor,pelotazo,produccion...etc)

Bueno gracias por vuestra ayuda y suerte a todos.
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
de exterior yo he probado la jamaican pearl,y aunque dicen que es suave... el efecto en mi se multiplico x10,coji una empanada mental de no te menees,me quede tonto por unas horas,jajaja
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
mira las FAQ en la parte de arriba del foro...

Pues necesitas por un lado una buena sativa (kali mist, alguna haze...) y por el otro una indicorra (sensi star, hash plant,...)

Depende de los €€€€€ que te quieras gastar...

Las FAQ no son folletos, sino experiencias y comentarios de gente del foro!
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
Muchas gracias x los consejos.Con respecto a lop de losa €€€€€ q me kiera gastar...no me importa,me da igual q sean caras con tal q el resultado lo merezca jeje.

yo habia pensado en pillar 5 semillas femeninas de "mazar" , esta bien? la conoceis en practica?? bueno y alguna mas,a no ser q me agais cambiar de opinion jejeje

lo dicho gracias a todos y espero mas respuestas
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo te puedo hablar de la mazar que este año la he tenido en exterior. Muy buenísima planta, productora, resisonsa, buen sabor e increíble pelotazo, ningún problema ni de nutrientes ni de plagas, que más se puede pedir?. No te defraudará seguro. Además era bastante temprana.
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
MAZAR adjudiacada!!jeje gracias "el sergi" por tu informacion ,las pillare de "duch passion",hay alguna pega con ese banco??es cierto q va a subir los precios??ahora solo me falta buscar una compañera para mi mazar....cual pondriais para complementar??alguna q sea diferente pero sin dejar de ser potente y rica....jeje espero vuestros consejillos y gracias de nuevo a todos!!
suerte!!! :wink:
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Para mí dutch passion es muy muy buena. Yo te podría aconsejar de dutch passion también la power plant, una sativa muy buena, productora y no tan tardía como otras sátivas.
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
gracias de nuevo sergi,la verdad q tiene muy buena pinta,voy a escuchar algunos consejos mas y me decidire pero mas o menos ya tengo unas ideas...de lo de los precios no sabeis nada?

bueno gracias x todo otra vez
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
os queria plantear otra cuestioncilla...
aparte de las dichas tambien me gustaria probar "nirvana" a ver q tal salen y demas.¿habeis probado alguna variedad de ese banco?¿teneis alguna preferida?yo le habia echao el ojo a la "NL*Haze"pero nose nada sobre si salen bien de hembras ni de q tal salen las plantas ni nada....

bueno gracias de antemano!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Holas!

Pues de nirvana te puedes esperar cualquier cosa... es decir lo mismo te salen unas peazo de plantas o unas biorrias... sobre todo dejan que desear en estabilidad... no salen todas iguales como las de otros bancos....

Respecto alas feminizadas de dutch passion, hay muchas quejas de ellas por elevado indice de hermafroditismo.

Para la indicorra, aunque no la he cultivado, hablan muy bien de sensi star y vcreo recordar quela tienes femionizada (paradise seeds)

Saludos!
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
gracias majopikeras,la indicorra ya toy decidido a probar "mazar",y la sativa ando entre "power plant","durban poisson" o "kali mist"...la pega q kali mist se me va un poco d presupesto...aunq algunos me direis q merece la pena jeje

ya se todos los inconvenientes de nirvana,pero por 20 eurillos mas no mimporta "probar suerte" con una "jock horror",o una "ak-48" ay si me ayudais tambien mejor jeje.antes pensaba en la"NL*haze" pero ya e visto q la "brainstorm" de dutch passion viene a ser lo mismo o mejor y estaria a buen precio...

gracias y espero algun comentario mas.saludos
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Kali mist sin ningun tipo de dudas.

Un saludo.

Erykk.
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
y entre "kali mist" y "critical+"de dinafem??con cual os qedariais?
otra pregunta,suelen salir muchos machos en los paquetes de serious seeds?

gracias x adelantado.saludos
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
he visto que dinafem ha sacado paquetes de 5 semis aparte de alguna variedad nueva.he pensado en "critical+" por 45 € cinco semillas feminizadas.¿alguien las ha probao?me recomendais otra alternativa de este banco?
gracias saludos
 
-