alguien me puede ayudar con los lumens??

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass no me aclaro para pasar los lumens que hay en m2 a lo q es la superficie de mi minicultivo.
si alguien pudiera decirme los lumens que dispongo aora mismo en mi armario se lo curraria mucho .

tengo 43W de bombilla de bajo consumo en un espacio de 60 ALTO x 45 ANCHO x 36 Profundo
-si alguien que pilote de esto me lo aclara me seria de mucha ayuda . el armario es de crecimiento.

GRACIAS... :D
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Con eso solamente enrraizarias esquejes, y para mantenerlos antes del transplante, para crecmiento vegetativo, 100 w de consumo como mínimo, yo te recomiendo 200w, una bombilla cfl con su reflector, duran muchísimo y van muy bien para el cremiento.

Un saludo
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass gracias por responder pero mi duda sigue estando en el aire xDD no preguntava por eso jajaj
no me haze falta poner un 200W por que el armario es de cultivo mixto que tienen las plantukis su apollo de sol por las mañanas el armario esta encendio desd las 4 de la tarde asta las 5 de la noche y os sorprendereis cuando suva una foto de como van las critical con 15 dias jej

hos lo aseguro crezen wai lo que pasa q tengo curiosidad de cuantos lumens estaran reciviendo con esa ilumincion en ese espacio!

en 5 min suvo una fotillo gracias de toas maneras por aconsejarme :)
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
bueno las fotos que prometi . os cuento un poco mejor el sistema de cultivo.
por la mañana desd que amaneze asta las 4 o 4:30 de la tarde las tengo pa que les de la luz del sol ( directa - indirecta )
- y desde las 4:00 , 4:30 de la tarde las meto en el miniarmario asta las 5 de la noche mas o mens

mi idea es hacer esto todos los dias asta que no quepan en el armario y en el momento que pase eso las trasplantarea una buena maceta y las dejare a lo natural en el balcon pa que florezcan a sus anchas .

de iluminacion uso 43W de bajo consumo xDD la gente os kedareis de est xaval flipa jajaj ( pero funciona )...
y aqui os lo demuestro peña :D la critical grande tiene 15 dias y la peke 10..

si os interesa mi experimento podria hacer un seguimiento!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
esa ayuda en masaa jajajajaj!!!!! valla gente mas seca xD bueno ya e visto las ayudas del personal xDD o esque no hay nadie pa ayudar o esque pasais q va aser lo segundo jajajja :? :? :?
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
k pasa tiuu!!

sobre los lumenes no tengo ni idea, pero no tienes que estar mu falto, ya que crecen bien, y no se ven mu espigadas, a que distancia estan las matas de las bombillas??

sobre el horario, si es para ahorrar pelas esta bien,,, pero yo en mi umilde opinion, las pondria 18 horas debajo de las bombillas, que seguro van mejor,

saludos..
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass elregaera gracias por contestar . por aora lo que tu dices no creo q este mu falto de lumens por que las plantas tiran wai :D jajaj inimaginable 8) y sobre el horario lo hago asi por que durante el dia las saco al balcon a que les de tol la luz posible del sol . pongo fotos nuevas haver si notais canvio ..

se me olvidava la bombilla esta a 2 o 3 cm de la planta. 43 W 8O :D
 
-