alguien me puede ayudar...?

pepito perez

Semilla
8 Enero 2016
4
0
1
41
hoy e observado en mi cultivo de interior que en las hojas le han salido como una especie de pelusa blanca y se esta propagando por todo el cultivo y no tengo ni idea de que puede ser.espero una respuesta en breve porque temo que se me eche a perder.gracias
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
hoy e observado en mi cultivo de interior que en las hojas le han salido como una especie de pelusa blanca y se esta propagando por todo el cultivo y no tengo ni idea de que puede ser.espero una respuesta en breve porque temo que se me eche a perder.gracias
Oidio sera seguramente.. Eso tienes que erradicarlo ya.. Como van las plantas en proceso de floracion ya terminando no?
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Limpia con una gasa mojas jabon potasico o agua oxigenada i con cuidado vas limpiando las zonas afectadas,no le eches nada quimico que te vas a cargar todo el sabor i calidad de la mata con lo poco que le queda!
 

pepito perez

Semilla
8 Enero 2016
4
0
1
41
y no le puedo acer otra cosa...?es que estan todas las hojas..y aprte como puedo prevenirlo para que no me pase otra vez...?
 

pepito perez

Semilla
8 Enero 2016
4
0
1
41
y no le puedo acer otra cosa...?es que estan todas las hojas..y aprte como puedo prevenirlo para que no me pase otra vez...?
 

agrobenito

Crecimiento
3 Diciembre 2015
67
31
23
40
Pal.oidio compadre azufre o una molecula que se llama meptildinocap
Pero ta complicada conseguirsela
Lo otro que habria q buscar seria un aceite
Necesitas algo que erradique el hongo
Galsato probaste alguna vez aceite?
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
he usado aciete pero para pulgones y además en otros cultivos.

no se si será recomendable pero en chile hay un fungicida que se llama Score que es muuuy bueno pal oidio, pero no se si los amigos del foro querran fumar difenoconazol :confused:

para la proxima, harta ventilación @pepito perez y ojo con la humedad relativa

slds
 

il_poio

Semilla
23 Diciembre 2015
91
28
8
32
ponle un ventilador encima y limpia bien las hojas con agua oxigenada si el exterior es mayor a 14°c y no hay mucha humedad has todo ello afuera, pero apurale que eso es letal para tus cogollos, ojala se quite, saludos.
 
-