alguien me puede ayudar??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ganja_man

Semilla
28 Agosto 2006
5
0
0
hola socios aqui ando de nuevo kn uno de mis problemas no se que las paasa a mi mamis q por los bordes le salen amarillos y despues se estiende mas pa dentro de la hoja aqu dejo las fotos paq me digais de q puede ser pa hacer lo posible un abrazo sos cojonudosy unos maquinas xao
 

ganja_man

Semilla
28 Agosto 2006
5
0
0
hojas de abajo

otra cosa la hojas de bajo que se ven caidas es normal no ,son de las primeras que salieronque me decis??
 

ganja_man

Semilla
28 Agosto 2006
5
0
0
hojas de abajo

otra cosa la hojas de bajo que se ven caidas es normal no ,son de las primeras que salieronque me decis??
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
8O 8O
paciencia tio ke la peña esta de fiesta, yo ne se ke puede ser perooo harias bien en buscar en las faq
y pon mas datos
 
B

burtelo

Invitado
ganja_man dijo:
ME IRE AL FORO DE CANNABIS CAFE Q ES MEJOR Q ESTA PUTA MIERDA CAGADOS
Y de que colegio especial para subnormales te han soltado? porque no creo que hayan hecho bien, necesitas ayuda... sobretodo con los pañales anormal
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Aporta más datos y tranquilizate. Esto no es un chat. Sin datos apenas te podremos ayudar.
Podría ser que tienes el ph demasiado alto pero sin datos es chungo atinar.
Un saludo.
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Wenas,

Gente así se descalifica sola.

No le hagamos el juego, a pasar de él. No nos rebajemos a su nivel.

Seguro que como no da más de sí, se ha pasado todo el día entrando en el foro para ver si nos ha ofendido.

Pediría a algún moderador que simplemente se cargue este hilo y punto.

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....lo iba a mandar a la papelera, pero casi es mejor cerrarlo y que lo vea la gente....si se cae en el engaño de poner un titulo llamativo (no duermo bien) que no viene a cuento, lo normal es que la gente pase de ti, en la vida hay que ser honesto :wink: .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-