alguien me puede ayudar

dr_marihuana

Semilla
23 Enero 2007
9
0
0
hola queria saber komo hacer un invernadero casero o un interior casero porque esperar a ke llegue el verano se me hace muy largo. ayudatme por favor!!!!!!!!!!!gracias 8) :lol: :idea: :!: :!:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.425
1.687
183
Depende del espacio que tengas, la cantidad de plantas que quieras, si queres tener una madre para sacar esquejes, o solo tener madres y a florar. Hay muchas opciones, busca.
 
G

Guest

Invitado
ola socio yo tambien akabo de empezar pero ya e terminado el armario.
El mio es bastante casero pero aun asi me e tenido que gastar una pasta.
Primero compra unas maderas por lo k e leido que sean aglomeradas( yo lo e echo kon Porex-Pan). Despues cortalas a l medida k tu kreas y dependiendo de las plantas k kieras.
Despues quando tengas ya montao las maderas en forma de armario, recubrelas por dentro con papel de aluminio (lo mas barato) o kon algun reflector que venden en las grow.
Despues viene el tema de la luz, ay KITS donde ya te vienen el porta lamparas, el Balasto, y la bombilla (te rekomano k te kompres uno mas o menos 110€) porque si tienes que buscarlo pieza por pieza y k te vaya bien tendras faena.
No se ni kuanats plantas vas a poner ni k medidas, pero la bombilla t rekomiedno k sea de 400W para arriba. Y tambien tendras k komprar un temporizador para k se ensienda o se apague la luz.
Para finalizar va el tema de la ventilacion, lo mejor seria un extrector y un intractor pero tambien te iria bien lo k e echo yo k a sido abujerear un poko el porex pan de una banda y en la otra poner un extrector al reves (intractor) a si el aire se va renovando.
Asi es komo lo e echo yo y este finde ya toy preparao pa plantar.
Enga espero k tanto rollo t sirva!! jjejejej
Saludos
 
-