ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
TENGO PENSADO PLANTAR CON UN COLEGA DE ESTA VARIEDAD FEMINIZADA, LA QUIERO PILLAR POR LA CONCENTRACION DE THC Q DICEN EL LA PAGINA OFFICIAL, Q DEBE DE SER COJONUDA. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VARIEDAD AGRADECERIA Q ME CONTARA ALGO: EXPERIENCIAS FUMADAS O Q LAS HAYAN CULTIVADO
 

sindios

Semilla
28 Noviembre 2002
7
0
0
hola.
esta planta la he kultivado yo este año en exterior, te digo komo al ke pregunta lo de el niño, no se kuando la koseche por ke no estoy en mi kasa y no tengo la libreta, los kogollos son muy raros no tienen una forma normal, no es ke pueda hablar mucho por ke solo tuve una hembra, se ke no aguanta mucho los abonos, y ke tiene muchas ramifikaciones, supongo ke seria por una deformidad, pero a mi planta del tallo pricipal en algunos nudos le salian 2 ramas en vez de 1.
el problema ke tube ademas es ke no pude kambiarle la maceta, ya ke la kultive en skreen of green y no podia levantar la mesa sin kargarme la planta asi ke los kogollos fueron muy pekeños, ademas de ke en una maceta pekeña se akomulan muchas sales y eso tambien me jodio.

el kolokon de la planta madre, es similar o un poko mas potente ke el polen ke se vende en malaga. pero los eskejes si eran mas potente (supongo ke al no tener los problemas de las macetas pekeñas) un porro de los eskejes ke he visto te pone ciego y te apalanka , aunke tampoko es ke te destruya.

Pero te repito ke solo tuve una planta y los eskejes que he fumado venian de ella, yo me la kompre por el premio ke gano y por los komentarios de amigos ke si la tienen komo una buena planta.
no te puedo decir mas , ten salud.

te repito ke solo tuve una planta
 

sindios

Semilla
28 Noviembre 2002
7
0
0
hola.
esta planta la he kultivado yo este año en exterior, te digo komo al ke pregunta lo de el niño, no se kuando la koseche por ke no estoy en mi kasa y no tengo la libreta, los kogollos son muy raros no tienen una forma normal, no es ke pueda hablar mucho por ke solo tuve una hembra, se ke no aguanta mucho los abonos, y ke tiene muchas ramifikaciones, supongo ke seria por una deformidad, pero a mi planta del tallo pricipal en algunos nudos le salian 2 ramas en vez de 1.
el problema ke tube ademas es ke no pude kambiarle la maceta, ya ke la kultive en skreen of green y no podia levantar la mesa sin kargarme la planta asi ke los kogollos fueron muy pekeños, ademas de ke en una maceta pekeña se akomulan muchas sales y eso tambien me jodio.

el kolokon de la planta madre, es similar o un poko mas potente ke el polen ke se vende en malaga. pero los eskejes si eran mas potente (supongo ke al no tener los problemas de las macetas pekeñas) un porro de los eskejes ke he visto te pone ciego y te apalanka , aunke tampoko es ke te destruya.

Pero te repito ke solo tuve una planta y los eskejes que he fumado venian de ella, yo me la kompre por el premio ke gano y por los komentarios de amigos ke si la tienen komo una buena planta.
no te puedo decir mas , ten salud.

te repito ke solo tuve una planta
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
mazarines

hooa,yo tuve un amigo ke planto en interior 10 semillas y te puedo decir ke salen todas igual,homogeneas.La planta parece un marihuana borriquera porke las hojas son muy asperas y muchas veces salen deformidades,resina saca a tutiplen y de potencia bastante bien pero extremadamente potente no,la widow se la come.Otra cosa,en floracion no le crecieron ni 10 cm.Tb se pone morada en cuanto huele l frio. 8O 8O 8O
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Atención al cruce de Mazar con Blueberry que ha sacado dutch passion en exterior me parece que se llama skywalker. Tengo un amigo que está encantado con la Masterkush de Dutch passion, la verdad es que es bien potente.
Sin embargo es cierto que las de Dutch salen a menudo al principio muy raras y muchas plantas no progresan como es debido, saliéndole malformaciones. El primer año que las planté también a mí me decepcionaron.
Hay bancos que no tienen problemas con esto y los prefiero. No pasa con otros bancos y es una pega que son capaces de reconocer hasta los más forofos de Dutch. Ellos afirman que la calidad final es superior, pero para mí estas malformaciones tienen que responder a un problema o a una intervención química, hormonal o incluso genética.
Por otra parte en mi larga experiencia como grower, también he realizado cruces cuyas semillas daban plantas con las hojas arrugadas y fué debido a una fumigación con insecticida que quemó algunas hojas, pero eran de una potencia bestial y su aroma era demasiado, medicinal, Fué un cruce de un macho Mexican Sativa con una hembra de Great White Shark.
Después la feminicé, estresando una hembra hasta que echó unas pocas flores macho y la crucé consigo misma. Maduré bien las semillas y las planté a los tres meses
Las hijas eran clones auténticos de la madre y todas hembras y de hojas arrugadas, aunque plantase dos en la misma maceta.
Es muy penoso ver cómo una planta se resiste a crecer, le salen hojas extrañas o retorcidas, por eso prefiero las de Greenhouse, Paradise, Mr Nice o Serious, para no correr riesgos. Incluso las de KCBrains crecen mejor.
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
SON DE MI ÚLTIMO CULTIVO EN INTERIOR, Y DECIRTE QUE:
-SON TODAS HOMOGENEAS
-LAS MÁS RESINOSAS QUE HE CULTIVADO (Y HE PLANTADO: SUPERSKUNK, DURBAN POISON, CHRONIC Y MASTERKKUSH)
-SABOR A HOLANDA
-PEDO DE INDICA Y DE RISAS.PEDAZO DE PEDO
-A LA GENTE LE ENCANTA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esa me gusta mucho, lo único malo que tiene es que no tardas demasiado en pillar tolerancia y luego ya no te deja el globo tan guapo del principio pero me encanta.
En pastelitos si que pega como un tripi, ves los colores brillantes y vas como si caminaras por una alfombra de colores, por el asfalto pues ya no pero por los caminos coloridos da gusto ir.
 
-