Alguien me resuelve una duda sobre Paneles LED … Soy nuevo en el tema

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
25
Estaba por armar mi primer indoor y quería usar paneles leds, soy de argentina... Vi unos que son de 200 W, de la marca GrowTech, es nacional, traen este chip (
chip 6040 F2525 a1). Son leds cob de 50 w , sabe si son buenos o tienen alguna recomendación mejor en argentina ?
Estas son las
CARACTERISTICAS:
-Potencia: 300W REALES
-Consumo Eléctrico: 215 watts
-Area de cobertura: hasta 80*80cm
-Apertura 160°
-Distancia óptima a las plantas: 25cm
-Espectro: 380-840nm
-Peso: 2,8kg
-Dimensiones: 24cm x 14cm x 10,5cm
-Alimentación: 220v 50htz..
Les dejo una foto aca abajo. Gracias
694893
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Hola yo tengo uno de 300w y va perfecto. Lo uso en una carpa de 80*80*1.80. fíjate en FB hay un grupo que se llama "familia Growtech" y ahí publican seguimientos o resultados

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
25
Ah genial, te hago otra pregunta, es conveniente Carpa de cultivo o Armario de madera, pq lo quería hacer medio canuto y que no se viera tanto, y un armario igual a los que hay en mi pieza me sale la mitad que una carpa , da muchos beneficios la carpa o con un mueble tipi armario ando joya ?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola yo tengo uno de 300w y va perfecto. Lo uso en una carpa de 80*80*1.80. fíjate en FB hay un grupo que se llama "familia Growtech" y ahí publican seguimientos o resultados

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Y cuantos sacas con esos 300w en 80*80?
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Ah genial, te hago otra pregunta, es conveniente Carpa de cultivo o Armario de madera, pq lo quería hacer medio canuto y que no se viera tanto, y un armario igual a los que hay en mi pieza me sale la mitad que una carpa , da muchos beneficios la carpa o con un mueble tipi armario ando joya ?
Si, podés. Acordate de respetar la intracción y extracción de aire. Adentro lo forras o lo pintas de blanco y listo. Y si lo vas a hacer de aglomerado pedilo con madera blanca y te ahorras pintar o forrar.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
25
Si, podés. Acordate de respetar la intracción y extracción de aire. Adentro lo forras o lo pintas de blanco y listo. Y si lo vas a hacer de aglomerado pedilo con madera blanca y te ahorras pintar o forrar.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Perfecto, Tengo un problema con la Ventilacio. , Sauw ele calculo que tengo que extraer 100m3/h aproximadamente y voy a comprar una turbina de 650 m3/h, va a ir conectada a un filtro y trae dimer para regular, Pasa algo si la extracción es muy potente? tendría que usarla en la velocidad que saque el aire que necesita sacar mi armario no?
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Perfecto, Tengo un problema con la Ventilacio. , Sauw ele calculo que tengo que extraer 100m3/h aproximadamente y voy a comprar una turbina de 650 m3/h, va a ir conectada a un filtro y trae dimer para regular, Pasa algo si la extracción es muy potente? tendría que usarla en la velocidad que saque el aire que necesita sacar mi armario no?
Depende el tamaño de tu indoor. Igual no te quemes tanto la cabeza con eso más si es con dimmer porque lo podés ir regulando. Yo tengo dos turbinas una para intracción y la de extracción con dimmer. Si no es muy grande el armario podés usar la turbina grande para extracción y intracción pasiva.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Perfecto, Tengo un problema con la Ventilacio. , Sauw ele calculo que tengo que extraer 100m3/h aproximadamente y voy a comprar una turbina de 650 m3/h, va a ir conectada a un filtro y trae dimer para regular, Pasa algo si la extracción es muy potente? tendría que usarla en la velocidad que saque el aire que necesita sacar mi armario no?
Lo peor que puede pasar es que baje mucho la humedad, pero eso es fácilmente regulable con un humificador o bajando la potencia del extractor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
25
Con la inducción pasiva no se escapan olores? quería hacerlo bien hermetico para que no se pierdan olores y pase bien desapercibido
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Con la inducción pasiva no se escapan olores? quería hacerlo bien hermetico para que no se pierdan olores y pase bien desapercibido
Siempre se escapan olores, mi carpa es bien pro, refroze los lugares que tenían orificios y aun así aveces sale un poco de olor (cuando el extractor esta apagado o cuando la abro para revisar las plantas) recomiendo 100% el filtro de olor y ademas un control de olores externo, hay unos productos de marca ONA que son muy buenos por lo que me han comentado... yo creo que en floración tendré que comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ExoDark

Semilla
12 Junio 2019
12
0
1
25
Los filtros de zeolita los conoces? El olor que se filtra llega a ser perceptible afuera de mi casa o en la habitación de abajo? hay una escalera abajo y una pared que separa con la casa de mi vecino, es tipo dúplex, y con los externos te referís a los neutralizadores o a el productor de ozono?
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Los filtros de zeolita los conoces? El olor que se filtra llega a ser perceptible afuera de mi casa o en la habitación de abajo? hay una escalera abajo y una pared que separa con la casa de mi vecino, es tipo dúplex, y con los externos te referís a los neutralizadores o a el productor de ozono?
tengo entendido que los de zeolita son para agua, el filtro que deberias usar es uno de carbon activo, y el olor filtrado depende de tu carpa o indoor, ademas de que cepa estes cultivando pero en cuanto a filtraciones ya teniendo el filtro de carbon activo es minima, solo la habitación y SI, a los productos externos me refiero a los que van fuera de la carpa, hay una marca llamada ONA que he tenido buenas referencias tambien puedes poner inciensos pero la mezcla de olores puede ser molesta.
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Esos LED son baratos pero consumen casi como un sodio y te van a durar solo una cosecha. Fijate cuanto tiempo de tan de garantía, esa es la clave. Te conviene mirar lámparas que use LED de 3W, esa es la mejor tecnología para cultivar. Duran mínimo 5 años, consumen muy poco y tienen UV para maximizar la producción de resina y espantar plagas
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Nose si el compañero no me leyó, me ignoro o que le da vergüenza decir lo que saca. Ajjajajaja
Me colgué jaja sinceramente no sé lo que saco ya que no tengo balanza y es la primer cosecha que hago con led.. lo que si puedo decirte es que los cogollos me salieron mucho más gordos que en exterior y note muchísimos más tricomas usando los mismos productos. Mándame pv si querés y te paso unas fotos de las plantas ya que aún me quedan dos automaticas por cortar

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Me colgué jaja sinceramente no sé lo que saco ya que no tengo balanza y es la primer cosecha que hago con led.. lo que si puedo decirte es que los cogollos me salieron mucho más gordos que en exterior y note muchísimos más tricomas usando los mismos productos. Mándame pv si querés y te paso unas fotos de las plantas ya que aún me quedan dos automaticas por cortar

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
te mande prov por las fotos :)
 
-